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Madrid - 2018 Naturhouse
  • Sectores: Comercio y Distribución, Logística y Transporte
  • Líneas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP, Desarrollo de Software

Gestión de procesos con a3ERP y desarrollo de software de TPV para Naturhouse

Solusoft ha realizado la implantación de un sistema de gestión empresarial basado en a3ERP que tiene como objetivo optimizar el control y la gestión de procesos de Naturhouse, además del desarrollo de un software de TPV para la gestión de sus tiendas.

Gestión de procesos con a3erp y TPV para Naturhouse.
Gestión de procesos con a3erp y TPV para Naturhouse.

Naturhouse es una de las compañías de nutrición y dietética más destacadas de nuestro país que cuenta actualmente con 1900 franquicias y tiene presencia en 26 países.

Ante la necesidad de optimizar la gestión de sus procesos y la operativa de sus tiendas, Naturhouse contactó con Solusoft, que puso en marcha un proyecto basado en el programa de gestión a3ERP, que se complementa con el desarrollo de un software de TPV.

El TPV tiene como objetivo optimizar la gestión de la operativa diaria de las tiendas de Naturhouse, y permite a los profesionales realizar acciones cotidianas como arqueos, tickets, movimientos, etc., además de hacer pedidos a la central. De esta forma, cuando una tienda quiere reponer mercancía, realiza el pedido a través del propio TPV y éste llega automáticamente a la central sin necesidad de llamadas ni e-mails, lo que agiliza el trámite. Además, el TPV también permite trabajar sin conexión para que no haya dependencia de las comunicaciones.

Por otra parte, el sistema de gestión implantado mejora el proceso de validación de pedidos, que automatiza la revisión de las características de los realizados por las tiendas, incluyendo promociones, roturas de stock, entrega de revistas… haciendo que estos pedidos entren directamente en a3ERP y se desencadene el proceso de logística para su entrega.

En este sentido, el software de gestión se integra con la empresa de logística mediante el envío automático de pedidos para entregar y la recepción de albaranes.

Además, otra de las ventajas de la solución está en el control de stock, tanto de los almacenes centrales como del almacén de cada tienda.

En definitiva, con la puesta en marcha de este proyecto, se ha automatizado la recogida de todas las ventas y movimientos de las tiendas en la central, consiguiendo un control analítico con reporting y cuadros de mando por tienda, producto, etc.

Si tú también estás interesado en mejorar la gestión de procesos de tu negocio, contacta con nosotros y te ayudaremos.

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