Madrid - 2014 IMDEA Nanociencia
  • Sectores: Ingenierías, Tecnológicas y Utilities
  • Lineas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP, Consultoría informática

Gestión de proyectos y ciclo comercial con a3ERP

Para IMDEA Nanociencia era esencial tener un sistema que consiguiera controlar de forma exhaustiva los proyectos en los que se embarca y sus partidas, algo que se ha conseguido gracias al uso del software de gestión a3ERP.

IMDEA Nanociencia
IMDEA Nanociencia

La Fundación Instituto Madrileño de Estudios Avanzados en Nanociencia, IMDEA Nanociencia, nació de la mano de la Comunidad de Madrid con el ánimo de hacer de enlace entre el ámbito de la investigación y la sociedad, así como de proporcionar nuevas capacidades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en el mundo de la nanociencia, la nanotecnología y el diseño molecular.

IMDEA Nanociencia necesitaba llevar el máximo control de los distintos proyectos en los que participa. Estos proyectos, financiados por fuentes externas y por el propio instituto, van consumiendo y adquiriendo diferentes partidas.

Por eso a3ERP resultó ser la solución idónea con la que poder gestionar los proyectos, partidas, facturas, cobros, etc. Este exhaustivo control es posible gracias a analítica del software de gestión empresarial a3ERP. De igual manera, pantallas vinculadas al ERP van registrando y gestionando todos los pasos necesarios para después generar informes y cuadros de mando que muestran de forma ordenada y exhaustiva la información que se va almacenando de cada proyecto.

Si tú también necesitas la solución perfecta para la mejor gestión de tu negocio, contacta con nosotros.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales