Madrid - 2015 Conurma Ingenieros Consultores
  • Sectores: Ingenierías, Tecnológicas y Utilities
  • Lineas de Negocio: a3ERP, Proyect@

Gestión de proyectos para ingenierías con a3ERP

Con la implantación de a3ERP Conurma Ingenieros ha conseguido unificar bajo un único sistema todas sus necesidades para la presupuestación, ejecución, seguimiento y facturación de sus proyectos.

Gestión de proyectos para Conurma Ingenieros Consultores con a3ERP.
Gestión de proyectos para Conurma Ingenieros Consultores con a3ERP.

Conurma Ingenieros Consultores es una empresa fundada en 1994 y especializada en el ámbito de la consultoría en los sectores de ingeniería civil, el urbanismo, arquitectura y medioambiente. La compañía, que dispone de distintas delegaciones ubicadas en territorio español, también gestiona proyectos y servicios especializados.

Ante la necesidad de aunar en un solo sistema los procesos de gestión de proyectos, Conurma Ingenieros Consultores optó por el software a3ERP. El equipo de Solusoft, empresa distribuidora certificada de a3ERP, se encargó de poner en marcha la implantación de esta solución de gestión empresarial además de desarrollar una verticalización para facilitar el control de los proyectos.

Hasta ahora, Conurma Ingenieros Consultores realizaba las tareas de gestión a través de varias herramientas con base de datos en Access. Sin embargo, gracias a la implantación de a3ERP han conseguido unificar las distintas tareas en un solo sistema que les permite gestionar y controlar para cada proyecto los presupuestos emitidos, la previsión de costes e ingresos, las horas dedicadas y la facturación de los hitos.

Además, con este software de gestión empresarial también es posible realizar contrastes de previsiones con la realidad y generar informes con visión 360º del proyecto, así como generar y gestionar vencimientos, contabilidad e impuestos.

Si tú también estás buscando una solución para mejorar la gestión de tu negocio no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales