San Sebastián de los Reyes (Madrid) - 2013 Nuvel
  • Sectores: Comercio y Distribución, Industria
  • Lineas de Negocio: a3ERP

Gestión de stock y envío de estructuras metálicas para Nuvel

Con la nueva herramienta creada por Solusoft, Nuvel ha sido capaz de agilizar y mejorar el proceso de creación de presupuestos.

Con una larga trayectoria a sus espaldas, Nuvel diseña, crea, fabrica e instala todo tipo de estructuras, bienes de equipo y mobiliario comercial. La empresa, que cuenta con un centro de distribución en San Sebastián de los Reyes, trabaja con todo tipo de materiales y acabados: madera, hierros, aluminios, cristal , lacados, esmerilados y oxidados.

Para agilizar el proceso de venta, Nuvel confió en Solusoft para desarrollar una solución con la que se han creado campos a medida en a3ERP, software de gestión que utiliza la empresa, que indican el orden de envío de la mercancía clasificada en cajones, paquetes y artículos sueltos en los presupuestos.

Mediante esta aplicación .Net se han introducido validaciones para que en un mismo albarán sólo se introduzca la mercancía de una única delegación de cliente. Después, cuando el presupuesto es aceptado, se genera el pedido correspondiente para más tarde facturarlo y controlar así la cartera de clientes.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales