Madrid - 2014 Calordom y Combustibles Cabello
  • Sectores: Servicios
  • Lineas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP, Consultoría informática

Gestión de suministros de combustible y servicios de instalación y mantenimiento de calderas con a3ERP

Calordom y Combustibles Cabello han conseguido con a3ERP gestionar sus servicios de instalación, mantenimiento y suministro en un entorno unificado.

Combustibles Cabello y Calordom.
Combustibles Cabello y Calordom.

Con toda la experiencia de Combustibles Cabello, Calordom ofrece soluciones energéticas de climatización que se adaptan a cada hogar para encontrar la más eficiente y económica en cada caso.

Para poder realizar una buena gestión de los servicios de instalación, mantenimiento y suministro que ofrecen, Calordom y Combustibles Cabello necesitaban un sistema que les permitiera gestionar estas actividades de forma unificada.

Gracias a la implantación de a3ERP que realizó solusoft, las dos empresas han conseguido distintos beneficios. En primer lugar, con este software de gestión ahora pueden ahora gestionar de forma integrada los servicios a clientes y particulares: contratos y facturación mensual, peticiones de ampliaciones o reducciones en horarios de servicio, suministros de combustible a clientes y particulares y asistencias de servicio técnico.

Otra de las ventajas que ofrece a3ERP es la planificación, seguimiento y control de ingresos y costes en las instalaciones que se realizan, así como realizar estimaciones de ingresos mediante las ofertas de venta al cliente y calcular los ingresos y gastos reales con los albaranes de venta al cliente.

Además, el stock de materiales se actualiza en función de los aprovisionamientos, suministros y mermas en ciertos materiales.

Con todo esto, ambas empresas han logrado una significativa ayuda en los principales procesos de gestión, además de grandes mejoras en la extracción y consulta de información gracias a las analíticas, la confección de informes a medida y el uso de herramientas para la explotaciónn de la información -informes y cubos-.

Descubre todas las ventajas de utilizar a3ERP en tu negocio, ¡contacta con nosotros y te las contamos!

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales