Madrid - 2020 Ganesha Combustibles
  • Sectores: Industria
  • Líneas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP, a3Nom Cloud

Ganesha combustibles internaliza la gestión de sus nóminas y contabilidad con las herramientas de a3ERP

Solusoft ha implantado en Ganesha combustibles distintas herramientas de a3ERP como a3Nom Cloud, a3Bank y a3Con. Esto les ha ayudado a internalizar la gestión de muchas tareas y reducir costes.

a3Nom Cloud, a3Bank y a3Con
a3Nom Cloud, a3Bank y a3Con

Ganesha Combustibles es un grupo de empresas que dispone de varias gasolineras repartidas por distintos lugares del territorio español.

Acudieron a Solusoft porque necesitaban un sistema que les ayudase a gestionar, por un lado, toda la contabilidad en general de las gasolineras y, por otro lado, para gestionar las nóminas de los empleados repartidos en múltiples sitios de España.

Como no disponían de sistemas informáticos ni aplicaciones que les ayudasen a realizar todas estas gestiones, se implantó la herramienta a3Con, de forma que pudiesen controlar la fiscalidad de todas las gasolineras. De esta manera, se integró la contabilidad de todos sus puntos de trabajo en un único software. Gracias a a3Con, agilizan todos los procesos y ahorran tiempo.

Por otro lado, también tenían la necesidad de poder gestionar, desde el departamento interno de recursos humanos, las nóminas de sus empleados. Para ello, contrataron a3Nom Cloud de forma que realizan las nóminas de los trabajadores repartidos en distintos puntos, de forma fácil, ágil y sencilla. Además, pueden comunicarse con la Seguridad Social, gestionar vacaciones o generar modelos de IRPF.

Por último, trabajamos con ellos para implementar la herramienta de a3Bank, con la que gestionan todo el control, registro y la contabilidad de los asientos bancarios, de forma automática, para ahorrar tiempo y costes.

Si tú también quieres instalar herramientas que te ayuden a gestionar las nóminas de tus empleados o a realizar la contabilidad de tu empresa de forma sencilla y ahorrar tiempo y costes, puedes contactar con nosotros.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales