Madrid - 2013 Arrabe Asesores
  • Sectores: Asesorías y Despachos Profesionales
  • Lineas de Negocio: a3ERP

Análisis, parametrización y consultoría de a3ERP para Arrabe Asesores

Para gestionar de forma ágil y adecuada diversos aspectos de su actividad, Arrabe Asesores requería de una solución, que se ha visto satisfecha con la implantación del software de gestión A3 ERP.

Arrabe Asesores
Arrabe Asesores

Arrabe Asesores es una empresa que se dedica a asesorar a otras compañías en diversos ámbitos. Su equipo de asesores especializados en las áreas legal, fiscal, mercantil, laboral y civil reciben una formación constante y especializada para poder ofrecer a sus clientes los mejores y más completos servicios. Arrabe Asesores lleva a cabo su actividad desde cualquiera de sus oficinas ubicadas en Pozuelo de Alarcón, Las Rozas y San Martín de la Vega, todas ellas en la Comunidad de Madrid.

La compañía percibió la necesidad de implantar un software de gestión para ser capaz de gestionar eficientemente su actividad administrativo-económica, así como la productividad de sus empleados y la rentabilidad de sus clientes. Para ello Arrabe Asesores confió en el equipo de Solusoft, que puso en marcha un proceso de consultoría, análisis y parametrización para dar con la respuesta que resolviera las necesidades de la asesoría.

Finalmente se acabó implantando el software de gestión A3 ERP. Gracias al sistema instalado por Solusoft, Arrabe Asesores cuenta ahora con su sistema de cuotas mensuales totalmente automatizado, que no solo ahorra a los trabajadores una gran cantidad de tiempo, sino que también cuentan ahora con un mayor control y una disminución de los errores administrativos.

Este nuevo sistema permite además controlar el tiempo que los empleados dedican a cada cliente, pudiendo ajustar las desviaciones en las cuotas y controlar excesos. También aporta una gran información sobre los clientes, gracias a lo que se pueden crear campañas de marketing y permite el estudio analítico de la empresa, tanto a nivel funcional como económico mediante el uso de cubos de decisión, resúmenes, estadísticas...

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales