Santa Olalla (Toledo) - 2013 Disalcon95
  • Sectores: Comercio y Distribución, Logística y Transporte
  • Lineas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP, Consultoría informática

Catálogo de productos en iPad con inaCátalog para Disalcon95

Disalcon95 ha conseguido agilizar y facilitar el trabajo a sus comerciales con la implantación de inaCátalog, plataforma que les permite tener su catálogo en iPad siempre sincronizado con su a3ERP.

Disalcon95
Disalcon95

Disalcon95, empresa española que vende, almacena y distribuye productos congelados, desde su ubicación en Toledo, ya tenía instalado a3ERP antes de que planteara a solusoft un nuevo problema a solucionar.

La compañía esta vez necesitaba mejorar su rendimiento diario, así como agilizar el sistema de ventas de sus comerciales. La consultora informática solusoft dio con la solución idónea y a medida para ellos: inaCátalog, la forma de que los comerciales dispongan del catálogo de productos en iPad y que, a la vez, esté sincronizado con a3ERP

Con inaCátalog, el muestrario digital de productos se crea a partir de los datos del ERP de la compañía y, además, se sincronizan los albaranes que se crean desde el iPad con el software de gestión. Con esto, los comerciales solamente tienen que crear la información una vez, agilizando enormemente su trabajo.

La información pasa del iPad a a3ERP mediante un conector. Gracias a esto se han desarrollado diversas soluciones a medida para Disalcon95. Una de ellas es que los pedidos que se efectúan desde inaCátalog pasan al ERP como albaranes. Además, se muestra a los comerciales en el iPad las maquinas que tiene el cliente de Disalcon95, la configuración especial que tiene para las rutas…

Otro de los requisitos era que los comerciales pudieran realizar cobros y consultar en todo momento su situación desde el iPad, para lo que se ha adaptado la solución.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales