Madrid - 2012 Aerzen
  • Sectores: Industria
  • Lineas de Negocio: Gestión de Sistemas

Nueva infraestructura de red para Aerzen

La empresa contó con Solusoft para planificar el traslado a su nueva sede, así como para la instalación de nuevos servidores informáticos y electrónica de red.

Con más de 145 años de trayectoria, Aerzen ha conseguido una merecida posición entre los líderes mundiales en máquinas de émbolos rotativos y de dos ejes. La compañía, centrada en satisfacer las altas expectativas de sus clientes en cuanto a valor y calidad, ofrece sus servicios a nivel global y cuenta hoy por hoy con sedes en los países más industrializados del mundo.

A la hora de organizar su traslado a su nueva sede en Getafe, Aerzen decidió contar con la planificación de Solusoft, de igual manera que confió en los servicios de la consultora informática para instalar una nueva infraestructura de red.

Para realizar esta compleja tarea, Solusoft comenzó por segmentar y planificar las tareas a realizar, llevando a cabo previamente una toma de requisitos. Acto seguido, la empresa informática inició la instalación de los nuevosservidores informáticos y electrónica de red, continuando siempre con el mantenimiento de la red informática que ya se estaba llevando a cabo.

De manera simultánea a este proceso, Solusoft mantuvo una constante interacción con la central alemana de Aerzen para poder coordinar todas las tareas y necesidades que demandara el cliente.

En la actualidad, Solusoft proporciona soporte informático a las múltiples sedes que Aerzen tiene distribuidas por el territorio español, así como a su delegación en Portugal.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales