Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Casarrubios del Monte, Toledo - 2020 Tecnitex
  • Sectores: Logística y Transporte, Ingenierías, Tecnológicas y Utilities
  • Líneas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3Nom Cloud, Proyect@

Sistema de gestión a3ERP, Proyect@ y a3NOM Cloud para Tecnitex

Solusoft implementa en Tecnitex un sistema completo de gestión empresarial para conectar todos los procesos empresariales

Tecnitex implanta el sistema a3ERP
Tecnitex implanta el sistema a3ERP

La empresa Tecnitex, que se dedica a diseñar y producir sistemas destinados a la protección contra incendios, ha confiado en Solusoft para unificar sus sistemas de gestión empresarial.

Solusoft ha implementado un sistema de gestión con el software a3ERP, Proyect@ y a3Nomina Cloud con el fin de integrar todos los sistemas de la compañía. Hasta ahora, las herramientas que usaba Tecnitex eran distintas y no tenían unión entre ellas, lo que provocaba un aumento en los tiempos de trabajo, además de no disponer de una visión global de la empresa. 

Con el software a3ERP se ha conseguido unificar tanto la gestión comercial como la empresarial. Gracias a Proyect@, una herramienta integrada con a3ERP pueden gestionar todos sus proyectos de una forma más controlada, obteniendo una visión 360º de los proyectos, con una implantación y puesta en marcha con tiempos muy reducidos y máximos beneficios desde el inicio. Por último, con a3Nómina Cloud, Tecnitex tiene el control total de sus nóminas, un portal del empleado y ahora, los trabajadores, podrán acceder a su información de manera online.

Solusoft ha conseguido integrar todos los sistemas de la compañía: la gestión comercial, los proyectos, la gestión financiera, la contabilidad y los impuestos y el portal del empleado. Además, ahora disponen de un cuadro de mandos global desde el que ver, de un vistazo, toda la empresa.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!