Madrid - 2011 Nirco
  • Sectores: Comercio y Distribución, Sanidad y Salud Pública, Industria
  • Lineas de Negocio: Gestión de Sistemas

Integración de redes informáticas para Nirco

Para aumentar el control y la eficiencia en su trabajo, Solusoft ha reorganizado y acondicionado las distintas sedes de Nirco para conseguir una integración completa de sus redes informáticas.

Nirco nace en 1978 en el seno del grupo empresarial Treesens Group, dentro del campo de la fabricación y comercialización de productos y servicios para el ámbito de las Ciencias de la Salud. La compañía cuenta con tres divisiones: Investigación Biomédica, Control de Calidad y Medicina Regenerativa, en las que presta un servicio directo, flexible y personalizado, garantizando la mejor solución integral a sus clientes.

Nirco cuenta con tres sedes distribuidas en Madrid y Barcelona. Para conseguir la máxima eficiencia en su trabajo, era necesaria la integración de las redes informáticas de las distintas oficinas. Para ello, contaron con los servicios de la consultora informática Solusoft, cuyo equipo se encargó de reorganizar y acondicionar cada una de las sedes con el objetivo de conseguir la total interconexión de sus redes informáticas.

Aparte de esto, se realizaron tareas de organización y documentación de las sedes, de forma que se consiguiera tener un control total de ellas, y se instalaron nuevas máquinas para agilizar el rendimiento de sus procesos y su ERP -proporcionado también por Solusoft-.

En la actualidad, Solusoft gestiona el mantenimiento de las redes informáticas de la compañía de una forma altamente eficiente y organizada. Tras este trabajo, Nirco ha terminado por posicionarse como uno de los clientes de referencia de Solusoft gracias a su buen trato y profesionalidad, llegando a conseguir una relación partner tecnológico-cliente que en muchas ocasiones es complicado lograr.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales