Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Madrid - 2008/ 2011 Madrid Network
  • Sectores: Administración Pública
  • Líneas de Negocio: Consultoría informática, Gestión de Sistemas

Instalación, gestión y soporte de redes para Madrid Network

El equipo de Solusoft ha sido el encargado de realizar la instalación, gestión y mantenimiento de las redes informáticas para los múltiples usuarios de Madrid Network.

Madrid Network es una red público-privada integrada por más de 750 miembros asociados que pretende impulsar la innovación en la Comunidad de Madrid y posicionar la economía de la capital entre las más avanzadas del mundo. Madrid Network se compone de cinco parques Científico-Tecnológicos en Leganés, Móstoles, Getafe, Alcalá y Madrid y doce clusters que recogen la mayor parte de sectores estratégicos del tejido productivo y el empleo madrileño. Entre ellos podemos contar el turismo, la industria aeroespacial, la biotecnología, la seguridad TIC o el sector financiero, entre muchísimos otros.

Ante la enorme complejidad de su estructura, Madrid Network decidió confiar en los servicios de la consultora informática madrileña Solusoft para realizardiversas tareas que simplificaran su funcionamiento.En primer lugar, les encomendó la instalación y gestión de la red informática de sus múltiples asociados, así como proveerles de soporte informático de primer grado. Aparte de esto, Solusoft es también encargada de proveer de soporte avanzado a los servidores informáticos y dispositivos de red de la propia Madrid Network .

Para realizar esta tarea se diseñó, implantó y ejecutó un plan de mantenimiento y revisiones periódicas en colaboración con el departamento de sistemas informáticos de Madrid Network, que se encargó de validar las acciones de mayor importancia para la red y su rendimiento.

Madrid Network ha resultado ser uno de los retos más importantes con los que se ha encontrado Solusoft debido a la complejidad de su red y sistemas informáticos y al gran volumen de usuarios, siendo un añadido la cantidad de incidencias generadas por ellos. Gracias a este trabajo, el equipo de Solusoft ha sido capaz de adquirir una notable experiencia en la gestión de clientes de gran magnitud.

 

 

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!