Madrid - 2012 Loco Time
  • Sectores: Comercio y Distribución
  • Lineas de Negocio: Gestión de Sistemas

Instalación, rediseño y mantenimiento de sistemas en Loco Time

A la hora de mudarse a otro edificio, la empresa textil Loco Time decidió poner en manos de Solusoft la instalación y diseño de los sistemas informáticos en su nueva sede.

Dentro del mundo de la moda, Loco Time es, hoy por hoy, una de las empresas que mayor crecimiento está demostrando pese a la complicada coyuntura económica actual. Aunque en sus inicios se dedicaba a la distribución de complementos de firmas extranjeras, hoy Loco Time diseña, crea y distribuye productos de sus dos marcas propias: Lavande y Ginger + Soul.

A la hora de mudarse a un nuevo edificio, Loco Time decidió confiar en Solusoft para el traslado de su sistema informático. Aunque en un principio la relación comenzó con la toma de control de sus sistemas informáticos por parte de Solusoft, finalmente fue el equipo de la empresa informática el que además llevó a cabo íntegramente la planificación de la nueva instalación y el rediseño e implementación de la nueva sede.

Esta ardua tarea fue posible gracias a la interconexión que el equipo de Solusoft realizó de dos sedes distintas, una sincronía que permite a cada una de ellas acceder a los recursos de la otra.

A día de hoy el mantenimiento de los sistemas informáticosy sus labores asociadas son gestionados por Solusoft, demostrando la plena confianza que Loco Time tiene en sus servicios.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales