Madrid - 2018 BKF Asesores
  • Sectores: Asesorías y Despachos Profesionales
  • Lineas de Negocio: Gestión de Sistemas

Migración a la nube de las herramientas a3ASESOR

La Unidad de Sistemas de Solusoft ha realizado la migración completa a la nube de a3ASESOR para BKF Asesores, mejorando así la seguridad de sus copias y el acceso a la información.

Migración a la nube para BKF Asesores.
Migración a la nube para BKF Asesores.

BKF Asesores, despacho profesional que ofrece servición de asesoría en Madrid, utiliza en su metodología de trabajo las herramientas de gestión para asesorías y despachos a3ASESOR con el doble objetivo de ofrecer los mejores servicios a sus clientes y agilizar sus procesos de trabajo gracias a la automatización de tareas.

Con la vista puesta en optimizar aún más su metodología de trabajo, BKF Asesores contactó con Solusoft para dar un paso más y llevar todos los productos de a3ASESOR que utilizan en su día a día a la nube. Tras analizar las necesidades y los objetivos de la compañía, la Unidad de Sistemas de nuestra empresa puso en marcha el proceso de migración del software de gestión a la nube.

Como resultado de este cambio, el despacho deja depender del servidor físico alojado en su empresa como único repositorio de sus copias, mejorando notablemente la seguridad de las mismas, que ahora se realizan automáticamente en Cloud.

Además, el entorno de la nube ofrece la posibilidad de trabajar en remoto desde cualquier lugar, sin necesidad de depender del equipamiento y las instalaciones físicas de la empresa.

En Solusoft estamos familiarizados con los servicios Cloud y apostamos firmemente por sus ventajas, no sólo en cuanto a seguridad, sino también en cuanto a ahorro económico.

Si tú también estás pensando en dar el salto a la nube, no dudes en contactarnos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales