Madrid - 2013 MAITOURS
  • Sectores: Logística y Transporte
  • Lineas de Negocio: Consultoría informática, Gestión de Sistemas

Nueva plataforma tecnológica para Maitours

Con esta implantación la empresa mejora la gestión y seguimiento de los servicios de recogida y transporte de los tripulantes de vuelo.

Maitours es una empresa especializada en el alquiler de vehículos de transporte colectivo de viajeros con conductor.

Dentro de los servicios que prestan a flotas, cabe destacar el relacionado con la recogida de tripulantes de vuelo, que conlleva el transportar a la tripulación en el trayecto que va desde el aeropuerto de Barajas hasta sus respectivos domicilios (en ambos sentidos).

El trabajo realizado ha consistido en la migración a una nueva plataforma tecnológica, unificando en una sóla base de datos (SQL Server) los diversos conjuntos de información con los que actualmente trabajan y que están en formatos diversos (Interbase, Access, Excel, archivos .dbf, y en formato ascii). Las aplicaciones existentes (ContPre y Presencia) desde las que realizaban la gestión y seguimiento de los servicios de recogida y transporte de los tripulantes de vuelo desde el aeropuerto de Barajas hasta sus respectivos domicilios, en ambos sentidos, se han migrado a Delphi 2005 para Win32.

Además, se proporciona a los tripulantes un nuevo mecanismo, desde web, para confirmar los servicios de recogida que tengan previstos para el día siguiente.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales