Madrid - 2013 Lamberts Española S.L.
  • Sectores: Comercio y Distribución, Sanidad y Salud Pública
  • Lineas de Negocio: a3ERP

Ciclo comercial con multi-divisas y control de stock con a3ERP

Debido a su actividad, Lamberts Española necesita un exhaustivo control del stock por lote, número de serie y fecha de caducidad, para lo que se ha implementado una solución acorde a sus necesidades.

Lamberts Espanola SL
Lamberts Espanola SL

Con más de 25 años de experiencia en el mercado español, Lamberts Española es una empresa que se dedica a aportar complementos alimenticios tanto a profesionales como a consumidores. Gracias a la calidad de sus productos LAMBERTS® y la asesoría e información que aportan, Lamberts Española es una de las compañías líderes del sector de la salud.

A pesar de su sencillo ciclo de comercial, las características de la empresa hacen que necesite un conocimiento exhaustivo del control de stock por lote, del número de serie y la fecha de caducidad. Para ello el equipo de solusoft, parametrizó el software de gestión a3ERP, para así poder trabajar con estos parámetros.

Además, y debido a la actividad de Lamberts en el extranjero, también fue necesario implementar un sistema multi-divisas para permitir las compras foráneas. Además, se generaron varios cuadros de mando para controlar las ventas, teniendo siempre muy presente el stock.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales