Madrid - 2015 Arrabe Asesores
  • Sectores: Asesorías y Despachos Profesionales
  • Lineas de Negocio: Aplicaciones Móviles

Información al alcance de todos con la nueva app de Arrabe Asesores

La compañía especializada en el asesoramiento a empresas ha lanzado una nueva aplicación con la que los usuarios podrán acceder a las últimas novedades del sector, entre otras funcionalidades.

Aplicación móvil de Arrabe Asesores.
Aplicación móvil de Arrabe Asesores.

Arrabe Asesores es una compañía especializada en la consultoría empresarial que ofrece servicios de asesoría contable, fiscal, laboral, jurídica y legal. La empresa, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, ha decidido rediseñar su app móvil, desarrollada por el equipo de Solusoft.

Ya en su primera versión, esta herramienta tuvo una gran acogida por parte de los usuarios y reportó grandes beneficios a la empresa. De hecho, la prestigiosa revista Actualidad Económica incluyó a la aplicación de Arrabe Asesores en su famosa lista de las «100 mejores ideas del año 2011».

En su compromiso con la innovación y con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías, la empresa quiere seguir evolucionando y ha vuelto a confiar en Solusoft para renovar la app desde cero.

El objetivo es facilitar aún más el acceso a las últimas novedades de la compañía y de las áreas de especialización en las que trabaja. A través de esta aplicación, los usuarios podrán recibir avisos y consultar los próximos eventos relacionados con el sector económico y empresarial.

La nueva app móvil de Arrabe Asesores vuelve totalmente renovada y pretende reforzar la comunicación entre la compañía y sus clientes, así como ampliar su alcance para llegar a una audiencia más especializada.

Esta herramienta, conectada con Google Maps, incluye información detallada sobre la localización de las oficinas de Arrabe Asesores y permite al usuario enviar solicitudes para pedir presupuesto. Además, ofrece la posibilidad de acceder directamente a la web oficial de la empresa, construida con Distineo, el gestor de contenidos online que la compañía utiliza desde 2011.

La interfaz de la aplicación, disponible de forma gratuita en Google Play y Apple Store, presenta un diseño cuidado y moderno, pensado para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Gracias a la tecnología cross-platform, la app presenta una imagen adaptada a dispositivos iOS y Android por igual.

Si tú también estás buscando un aplicación móvil que complemente los servicios de tu negocio, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales