Madrid - 2013 VEGAP
  • Sectores: Servicios, Asociaciones y Fundaciones
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento

VEGAP renueva su página web con Distineo

Con el gestor de contenidos de solusoft la nueva web de VEGAP (Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos) permite administrar fácilmente páginas y noticias y utilizar información de las bases de datos externas que posee la organización.

La nueva página web de VEGAP.
La nueva página web de VEGAP.

VEGAP (Visual Entidad de Gestión de Artistas Plásticos) es una organización sin ánimo de lucro que une a más de cien mil artistas para gestionar de manera colectiva sus derechos de autor de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual. Los derechos de los autores adscritos a VEGAP no sólo tienen validez en España, sino que también son gestionados en distintos países de la Unión Europea y de otros continentes, como Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos o Japón, entre otros.

Ante la renovación de la página web de VEGAP no sólo se planteaba un lavado de cara en el diseño, sino que también surgía la necesidad de facilitar la gestión de los contenidos y poder incluir información de las bases de datos externas que maneja la organización. Dadas estas circunstancias, la herramienta escogida fue el gestor de contenidos online Distineo, debido, sobre todo, a su flexibilidad.

La versatilidad de Distineo ha permitido que la nueva web de VEGAP cuente con un módulo para la gestión y un motor de búsqueda de información para el repertorio de autores cuyos derechos gestiona la entidad.

Otra de las novedades con las que cuenta VEGAP después de esta renovación es su newsletter, que puede ser fácilmente creada gracias a la inclusión de plantillas previamente diseñadas. Estos boletines están creados con HTML estándar para su correcta visualización en los clientes de correo más extendidos. Además, el código generado es entregado a la herramienta de envío de boletines para su difusión entre los socios.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales