Rivas Vaciamadrid (Madrid) - 2015 SPV Sistemas
  • Sectores: Ingenierías, Tecnológicas y Utilities, Servicios
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento

Rediseño y actualización de la nueva página web de SPV

El equipo de Solusoft ha actualizado la web de SPV Sistemas, que ahora presenta una interfaz más moderna e intuitiva, para mejorar el acceso a la información y la experiencia de usuario.

SPV Sistemas estrena nueva web
SPV Sistemas estrena nueva web

SPV Sistemas, empresa especializada en la instalación y el mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, ha estrenado una nueva página web desarrollada por el equipo de Solusoft sobre el gestor de contenidos online Distineo.

Con una interfaz totalmente renovada y adaptada a la imagen de innovación que SPV Sistemas buscaba transmitir, la nueva página web está orientada a facilitar el acceso a la información relativa a los productos, servicios, proyectos y noticias de la compañía.

La estructura de la web presenta la información de forma clara y organizada en distintos módulos que facilitan la navegación entre los menús y el acceso a los contenidos, optimizando así la experiencia de usuario.

Para crear la nueva página web de SPV Sistemas, el equipo de Solusoft ha utilizado Distineo, un gestor de contenidos online que ofrece una gran cantidad de ventajas a los editores, ya que les permite publicar, actualizar y programar contenidos de forma cómoda y eficiente.

Además, Distineo está adaptado para mejorar el posicionamiento en los resultados de los principales motores de búsqueda de internet, lo que se traduce en el incremento del número de visitas a la web.

Si tú también estás interesado en darle un lavado de cara a la página web de tu negocio no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales