Barcelona - 2014 Bob Hairstores
  • Sectores: Comercio y Distribución
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento

Una nueva web para BOB Hairstores

A la hora de mejorar su presencia en internet, la cadena de tiendas de productos de peluquería sabia que necesitaba un diseño inmejorable y una navegación intuitiva. Por todo esto escogió Distineo.

La nueva web de Bob Hairstores.
La nueva web de Bob Hairstores.

La cadena de tiendas BOB Hairstores ofrece una gran gama de productos profesionales de peluquería. Lavado, cuidado, tratamiento del cabello... en sus establecimientos sus clientes encuentran todo tipo de productos para mujeres, hombres y niños.

En BOB Hairstores saben que estar en internet no basta. Ahora la presencia online es más importante que nunca y, además, tiene que coincidir con la imagen de marca. Para conseguir reunir todos estos requisitos en una sola web, BOB Hairstores decidió contar con el gestor de contenidos Distineo, con el que ahora no solo tienen una presencia en internet acorde con sus intereses, sino que les permite gestionar su web por sí mismos y de la forma más sencilla.

Información sobre sus establecimientos, un ranking de los mejores productos, noticias del sector... Distineo ha conseguido que BOB Hairstores ofrezca toda la información que sus clientes necesitan en un mismo espacio, todo ello enmarcado en un diseño intuitivo y actual sin descuidar la usabilidad y la navegación fácil e intuitiva.

Además, las herramientas de posicionamiento SEO que incluye Distineo han conseguido que Bob Hairstores se ubique en los primeros puestos de las búsquedas en su sector en los buscadores de internet más importantes.

¿Quieres una web con el mejor diseño y adaptada a tus necesidades? Contáctanos y te decimos cómo puedes lograrlo.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales