Pozuelo de Alarcón (Madrid) - 2013 Civil Turf Sensible Engineering
  • Sectores: Ingenierías, Tecnológicas y Utilities, Servicios
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento, Consultoría informática

Renovación de la página web de Civil Turf con el editor online Distineo

La web de la consultora agronómica cuenta ahora con un diseño más moderno y funcional, así como con una mejor y más fácil actualización de la información sobre sus actividades.

Nueva página web de Civil Turf.
Nueva página web de Civil Turf.

La consultora agronómica Civil Turf Sensible Engineering, especializada en la optimización de los recursos en sistemas agrícolas, superficies deportivas y sistemas medioambientales, pone todos sus esfuerzos en mejorar, en cada uno de sus proyectos, el rendimiento y rentabilidad de los terrenos sobre los que trabaja. Esto es posible gracias a la realización de estudios de viabilidad, en los que la innovación y el desarrollo de modelos y procesos de gestión es una parte imprescindible.

A pesar de contar con una página web, Civil Turf vio la necesidad de mejorar su posicionamiento SEO y facilitar el mantenimiento de los contenidos, además de incluir nuevas noticias relevantes y proyectos. Por ello, y tras conocer el editor web online de Solusoft, la consultora agronómica decidió apostar por Distineo a la hora de renovar su página web.

Una parte importante del desarrollo de este proyecto fue la colaboración entre los equipos de Solusoft y Civil Turf, que realizaron una revisión de los contenidos de la antigua página web para poder mejorarlos y aumentarlos en un nuevo portal. Tras un proceso totalmente colaborativo, se llegó al actual diseño, que destaca por su aspecto moderno y limpio y por su usabilidad.

Gracias a las ventajas del editor web online Distineo, la nueva página web de Civil Turf puede subrayar la gran variedad de proyectos en los que se implican, resaltando las diferentes facetas de la empresa y sus áreas de actuación.

La integración con Distineo hace posible trabajar de forma eficiente el posicionamiento SEO de la compañía en los buscadores de internet más relevantes, además de disfrutar otras mejoras relevantes como la integración con las redes sociales, la inclusión de nuevas secciones y la traducción al inglés de los contenidos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales