Madrid - 2013 Índigo GRC
  • Sectores: Finanzas y Seguros
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento

Página web de GRC con Distineo

La nueva aplicación para el cumplimiento de la normativa de prevención del blanqueo de capitales de la empresa Índigo GRC ya tiene web, creada con el editor online Distineo.

Captura de la página web de grc.
Captura de la página web de grc.

GRC es la novedosa aplicación creada por Índigo GRC, consultora pionera en la creación de aplicaciones tecnológicas que tratan de colaborar en el cumplimiento de las normativas. Una de sus últimas aportaciones es GRC, la primera aplicación en "la nube" que intenta ayudar a que las empresas cumplan con la ley de blanqueo de capitales.

Con la situación actual de crisis económica, pocas empresas son las que se pueden permitir el proceso de consultoría y auditoría tradicional necesario para cumplir esta ley. Esto, sumado al desconocimiento de las implicaciones y el riesgo que supone infringir la normativa de blanqueo de capitales, hace que las empresas la incumplan de forma sistemática.

Para solucionar este problema, la consultora Índigo GRC ha presentado la nueva aplicación cloud, GRC, mediante la que las empresas pueden implantar y gestionar de forma rápida y eficaz un sistema de blanqueo de capitales sin tener por ello que invertir grandes sumas.

Para hacer más visible esta nueva aplicación, Índigo GRC decidió confiar en Solusoft para que, mediante el editor online web Distineo, crearan una nueva página web. Este nuevo portal, que cuenta con un diseño moderno y funcional, pone al alcance de cualquier empresa toda la información útil sobre la aplicación GRC. Solamente con hacer click, el internauta puede consultar la información básica de la aplicación y ventajas, así como loguearse en caso de que ya sea usuario de GRC.

Para completar esta información, la nueva web de GRC cuenta con un blog en el que Índigo comenta las últimas noticias sobre economía sumergida y corrupción y ofrece información útil sobre la ley de blanqueo de capitales y otros temas relacionados que puedan resultar interesantes para las empresas.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales