Madrid - 2013 Esperanza Gracia
  • Sectores: Servicios, Internet y Contenidos
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento, Desarrollo de Software, Consultoría informática

La Web oficial de Esperanza Gracia, con Distineo

Esperanza Gracia, la reputada astróloga y colaboradora de Telecinco, puso en marcha una página web oficial para mantener a sus seguidores constantemente informados.

La nueva página web oficial de Esperanza Gracia.
La nueva página web oficial de Esperanza Gracia.

Esperanza Gracia, una de las astrólogas más afamadas de España y colaboradora habitual del canal de televisión Telecinco, confió en solusoft para el desarrollo de La Web Oficial de Esperanza Gracia, un portal desde el que puede mantener continuamente actualizada toda la información de interés que proporciona a sus seguidores.

Para ello, solusoft ha tomado como base su gestor web online, Distineo, aprovechando sus muchas funcionalidades para mantener una página Web continuamente actualizada y con las últimas tendencias, y desarrollando a medida aquellas necesidades específicas que el proyecto requería, dada la tipología de la información y su cadencia.

Así, el nuevo portal web de Esperanza Gracia cuenta con numerosas secciones en las que se pueden encontrar consejos sobre el horóscopo lunar, rituales, numerología o información sobre hierbas y flores, además de un consultorio y una sección de contenidos multimedia. Además, y gracias a las funcionalidades del gestor web, los visitantes de la página web también pueden compartir cualquiera de sus contenidos en las redes sociales.

Las herramientas para la optimización del posicionamiento SEO, que ofrece también el gestor web Distineo, y el impacto de la noticia del lanzamiento de la página web entre sus seguidores, ha permitido a ésta posicionarse desde el primer momento entre los primeros puestos de los principales motores de búsqueda en las consultas relacionadas con la colaboradora televisiva y sus consejos.

Ésta y otras muchas ventajas de Distineo han convertido a la página web oficial de Esperanza Gracia en una forma indispensable para los fans de mantenerse informados, gracias a su constante actualización y fácil navegación por la misma.

La flexibilidad de Distineo ha permitido que este proyecto, que requería una gran personalización, tenga unos costes mucho más reducidos de lo esperado. Además, esta característica permitirá que, en adelante, se sigan renovando las funcionalidades de la página web.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales