Madrid - 2001 TRADES Servicios
  • Sectores: Servicios
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento, Desarrollo de Software

Portal B2B para servicios de traducción

Desarrollo de portal Web con el que Trades Servicios, gestiona todos sus procesos de negocio, en torno a la traducción de documentos y aplicaciones. Llevar su negocio a Internet lo ha hecho mucho más ágil y sus costes de gestión se han reducido.

El programa SIGET, desarrollado para Trades Servicios, empresa dedicada a la traducción de documentos y aplicaciones, permite a ésta automatizar sus procesos de negocio: el proceso de petición de presupuesto, así como el encargo, seguimiento, control de calidad y entrega de las traducciones.

Algunas de las ventajas que esto supone son:

- El cliente no necesita llamar, enviar un fax o un mensaje de correo electrónico a Trades. Simplemente, con el nombre de usuario y contraseña que se le facilita al cliente, éste entra en su sitio privado y puede obtener un autopresupuesto instantáneo, pedir un presupuesto personalizado, efectuar el pedido, enviar el documento o documentos a traducir, efectuar el seguimiento de la situación de la traducción y recoger sus documentos todas las veces que lo desee una vez traducidos.

- Todas estas operaciones se realizan desde el navegador. El cliente no necesita utilizar el correo electrónico. Esto le permite efectuar todas sus operaciones desde cualquier ordenador en cualquier parte del mundo sin configurar previamente el programa de correo.

- Los archivos que contienen las traducciones están siempre disponibles para el cliente: no es necesario que Trades envíe el producto el producto está siempre en el sitio web a disposición del cliente.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales