Madrid - Febrero 2020 RSCE
  • Sectores: Servicios, Asociaciones y Fundaciones
  • Líneas de Negocio: Desarrollo de Software

Aplicación web para descargar los certificados de los concursos para la RSCE

La Real Sociedad Canina de España confía en Solusoft para crear una aplicación web a través de la cual se pueden descargar, de forma sencilla, los certificados de aptitudes en los campeonatos.

Página de Certificados de Aptitud de Campeonato
Página de Certificados de Aptitud de Campeonato

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) es una sociedad con más de 100 años de antigüedad cuyo fin es conservar, fomentar y mejorar las razas puras de perros, así como aclimatar y desarrollar en España las diversas razas de perros de origen extranjero. Asimismo, organiza eventos caninos y gestiona los pedigrís de los animales.

RSCE inició un plan de transformación digital en el año 2018 de la mano de Solusoft. Dentro de este plan se enmarcan una serie de iniciativas que facilitan a los usuarios el acceso a la información a través de las nuevas tecnologías.

Obtención del Certificado de Aptitud del Campeonato

En concreto, este proyecto posibilita, por medio de una aplicación web, que los propietarios de los perros puedan descargarse los Certificados de Aptitud de Campeonatos (CAC) que han obtenido en las pruebas de morfología canina en las que han participado, de una de forma sencilla, online y digital.

Los usuarios pueden acceder a la descarga de dicho certificado, en formato diploma, facilitando los siguientes datos: DNI o NIE, ID del perro (número de registro en el Libro de Orígenes Español, en el Registro de Razas Caninas o en cualquier otro libro reconocido) y su número de microchip.


Si tú también quieres transformar digitalmente tu negocio, contáctanos y te asesoraremos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales