Madrid - 2007/08 SEACEX - Sociedad Estatal para la Acción Cultural EXterior
  • Sectores: Administración Pública
  • Lineas de Negocio: Desarrollo de Software

Sistema de Gestión de Información de Proyectos (SGIP)

solusoft ha desarrollado para la Sociedad Estatal para la Acción Cultural Exterior (SEACEX) el Sistema de Gestión que permite el tratamiento automátizado de la información asociada a los proyectos, actividades e itinerancias, núcleo principal de los trabajos desarrollados por la Sociedad.

Seacex se encarga de promover el arte español en el resto del mundo. Organiza sus trabajos alrededor del concepto de itinerancia (acciones que permiten dar a conocer el arte en una ciudad). Las itinerancias se asocian a una actividad y forman parte de un proyecto y todos ellos disponen de un ciclo de gestión en el que participan diferentes actores: personal propio de Seacex, artistas, comisarios, museos, etc.

El sistema SGIP permite llevar la gestión de toda la información asociada al movimento del arte español fuera de nuestras fronteras además de proveer mecanismos que permiten la explotación y toma de decisiones mediante informes y consultas especializadas entorno al concepto de buscador.

Además, se integra con otros sistemas como el sistema de Gestión de Entrada Salida, Directorio Corporativo.o integración con la gestión de centros de coste.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales