Diciembre 2012 Cametal
  • Sectores: Industria
  • Lineas de Negocio: Microsoft, Gestión de Sistemas

Renovación de la arquitectura de servidores de Cametal

Gracias al trabajo de Solusoft, la compañía cuenta ahora con una compleja y eficiente red de servidores informáticos tanto físicos como virtualizados.

La compañía Cametal fabrica en Alcalá de Henares carrocerías que, gracias al equipo de investigación y los modernos sistemas informáticos con los que cuenta, es capaz de satisfacer a todo el sector de los transportes. Una de las mayores ventajas de Cametal es la capacidad de adaptación de sus productos, diseñados para cumplir las exigencias de los transportes y adecuarse a las necesidades de cada caso.

Con el objetivo de realizar su trabajo de la manera más eficiente posible, Cametal percibió la necesidad de renovar su arquitectura de servidores informáticos, para lo que confió en la consultora informática Solusoft.

Tras estudiar el caso, Solusoftsolucionó el problema que planteaba Cametal implantando por un lado Windows Server 2012 y, por otro lado,mediante la virtualización e integración de máquinas, equipos informáticos, periféricos y otros dispositivos de red ya existentes.

Todos estos elementos son los que componen la actual red de servidores informáticos de Cametal, que integra en perfecta sincronía servidores físicos y virtualizados, dotándola de una tecnología altamente eficiente.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales