Zaragoza - 2007 Gestiones Estudios y Realizaciones, S.A.
  • Sectores: Industria
  • Lineas de Negocio: Desarrollo de Software

Diseño y presupuesto de climatizadores

Se ha desarrollado para GERSA, Gestiones Estudios y Realizaciones, S.A., un sistema informático que permite generar, de forma descentralizada, diseños y presupuestos de los climatizadores industriales que fabrica.

GER S.A., es una empresa radicada en Zaragoza, dedicada, entre otras actividades, al diseño y la construcción de climatizadores industriales.

solusoft ha diseñado un sistema de presupuestación muy intuitivo, GERCLIMA, que permite diseñar gráficamente el climatizador en función de los párametros de construcción que GER tiene definidos.

Para cada uno de los elementos que pueden componer un climatizador (motor, ventilador, freecooling, intercambiadores térmicos de calor y frío, humectadores, etc.), se solicita la información técnica necesaria para realizar el cálculo (potencias, temperaturas, entalpías, diferencias térmicos, etc), de forma que pueda elaborarse una oferta económica.

El sistema guía en el diseño, informando de las incompatibilidades que se puedan ir produciendo, en función de las restricciones técnicas de los elementos añadidos, y de fabricación de la compañía.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales