Barcelona - 2015 DKT Dekasta
  • Sectores: Comercio y Distribución
  • Lineas de Negocio: FidelizaME

Sistema de fidelización con FidelizaME Comercios para Dekasta

La cadena de tiendas de ropa DKT Dekasta ha puesto en marcha un proyecto basado en el software de Solusoft, FidelizaME Comercios, con el objetivo de fidelizar a sus clientes mediante promociones y ofertas.

Sistema de fidelización para Dekasta.
Sistema de fidelización para Dekasta.

La cadena DKT Dekasta, que cuenta con diez tiendas de ropa en Barcelona, ha elegido la solución FidelizaME Comercios de Solusoft para ofrecer a sus clientes promociones y ofertas exclusivas a través de formularios de registro. De esta forma, la compañía pretende fidelizar a los consumidores y reforzar la relación con sus clientes.

Gracias a la implantación de este software de fidelización, DKT Dekasta  puede gestionar de forma cómoda y sencilla los datos de los clientes inscritos a la iniciativa, a través de un área privada.

FidelizaME Comercios es un producto propio de Solusoft especialmente diseñado para ayudar a los comerciantes a fidelizar a sus clientes mediante la gestión de promociones, ofertas, descuentos, invitaciones a eventos, etc. Además, este software permite a los comercios conocer mejor el perfil de los consumidores, ya que incluye la posibilidad de realizar encuestas periódicas que recogen las opiniones y sugerencias de los clientes.

El sistema de FidelizaME Comercios se encarga de recoger toda la información relativa a las compras, valoraciones, encuestas y puntos, que posteriormente puede ser descargada para su análisis a través de herramientas de BI (Business Intelligence) o mediante informes de Excel.

Si tú también estás interesado en fidelizar a los clientes de tu comercio, contáctanos y te ayudaremos a buscar la solución que mejor se ajuste a tu negocio.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales