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Madrid - 2018 Calordom y Combustibles Cabello
  • Sectores: Servicios
  • Líneas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP, Desarrollo de Software

Sistema para la gestión SAT en tabletas integrado con a3ERP

Calordom y Combustibles Cabello optimizan el trabajo de campo de sus técnicos de asistencia con la implantación de una aplicación móvil para tabletas desarrollada por Solusoft e integrada con a3ERP.

Sistema de gestión SAT con a3erp para tabletas
Sistema de gestión SAT con a3erp para tabletas

Calordom y Combustibles Cabello ofrecen soluciones energéticas adaptadas a cada hogar, buscando siempre las más eficientes y económicas para cada caso. Entre los servicios que ofrecen destaca la asistencia técnica en los hogares, para lo que cuentan con una red de técnicos que se desplazan a los domicilios de los clientes.

Hasta ahora, los profesionales en movilidad de Calordom y Combustibles Cabello venían realizando este trabajo en papel, lo que ralentizaba algunos de sus procesos. Ante la necesidad de optimizar el trabajo de campo de sus técnicos, y tras la óptima experiencia de implantación del software de gestión a3ERP por parte de Solusoft, el cliente volvió a confiar en nuestro equipo como su partner tecnológico para buscar una solución que les permitiera ahorrar tiempos y organizar las tareas de forma más eficiente.

Para ello, se puso en marcha el desarrollo en Android de un Sistema de Asistencia Técnica para tabletas integrado con a3ERP, herramienta con la que el cliente lleva el registro y la gestión de pedidos, cuotas, facturación, cartera y contabilidad.

La nueva solución cuenta con un planificador para organizar los partes de trabajo de los técnicos y con un sistema de notificaciones que les permite atender urgencias en tiempo real.

Los partes de trabajo quedan automáticamente enlazados con su correspondiente contrato de cuotas y listos para su facturación cuando corresponda. De este modo, se pueden consultar en tiempo real todas las intervenciones realizadas sobre un contrato y se puede realizar la facturación sin que el técnico tenga que pasar por la oficina, lo que se traduce en un importante ahorro de tiempo, no solo porque el sistema trabaja en tiempo real, sino también porque evita errores por registro de datos en papel o pérdida de los mismos.

Además, cada técnico tiene su propio calendario de trabajo, en el que puede anotar todos los datos relativos a su actividad, como revisiones, correctivos o instalaciones.

Por último, a través de esta aplicación se pueden obtener los cuadros de mando de la actividad en campo de las compañías.

Si tú también tienes una empresa de distribución y estás buscando una solución para optimizar el trabajo de campo de tus profesionales en movilidad, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

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