Getafe (Madrid) - 2007 Grupo FOGESA
  • Sectores: Servicios
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento

Sede Web y sistema de información comercial en FOGESA

solusoft ha llevado a cabo para FOGESA, el análisis, diseño e implementación de su sede Web, creando e integrando en ella un sistema interno de gestión comercial.

El Grupo Fogesa tiene su actividad principal en la gestión de cooperativas de viviendas, labor que permite a muchas familias acceder a una vivienda de manera más eficaz y económica. En el año 2007 el Grupo Fogesa decide publicar sus servicios en Internet y realizar un Sistema de Gestión Comercial, que permita la gestión eficiente de reservas y ventas de viviendas.

solusoft realizó, por un lado, los trabajos que permitieron al Grupo Fogesa disponer de un sitio web público en el que exponer sus servicios y ofertas. Los trabajos pasaron por la definición de la imagen corporativa en web (a partir de la imagen corporativa ya existente), análisis de contenidos, gestión de la navegabilidad, maquetación, hasta la programación de un servicio de información que permite la consulta a posibles clientes sobre las promociones disponibles (renta libre o protección oficial).

Y, por otro, se desarrolló el sistema de gestión comercial, integrado con la sede web pública (con acceso privado), que permite realizar el flujo de trabajo comercial sobre las diferentes promociones.

Este aplicativo permite optimizar los procesos de colaboración entre los diferentes comerciales que el Grupo Fogesa tiene, principalmente, en la Comunidad de Madrid.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales