Madrid - 2015 QLM
  • Sectores: Ingenierías, Tecnológicas y Utilities, Finanzas y Seguros
  • Lineas de Negocio: Desarrollo de Software, Consultoría informática

KAT Treasury, el software de QLM para ayudar a los departamentos financieros de las grandes corporaciones

KAT Treasury es una aplicación desarrollada por Solusoft para QLM que tiene como objetivo ayudar en diversas áreas de actuación a los departamentos financieros. Una herramienta pensada por financieros para financieros.

Herramienta KAT Treasury, desarrollada a medida para QLEAP
Herramienta KAT Treasury, desarrollada a medida para QLEAP

Quantum Leap Management (QLM) es una compañía especializada en la optimización de actividades relacionadas con la planificación financiera, el control de cuentas y el desarrollo de herramientas a medida para la gestión de la tesorería.

QLM está formada por perfiles con una dilatada experiencia en el mundo financiero que ponen al servicio de las empresas a través de la herramienta KAT Treasury y los servicios de consultoría.

Fruto de esta experiencia y con el objetivo de mejorar el proceso de gestión de las cuentas de sus clientes QLM encargó a Solusoft el desarrollo a medida de una herramienta de software que ha dado lugar al nacimiento de KAT Treasury.

Además del dominio de la tecnología de Microsoft, Solusoft ha aportado su metodología de trabajo, su experiencia en proyectos de emprendimiento y su destreza en el desarrollo de productos software que tienen como destinatarios al cliente final.

En lo que a la funcionalidad se refiere, KAT Treasury consta de una serie de módulos (bancos, conciliación, contabilidad, cartera y previsión). Cada uno de ellos recoge una serie de datos que más tarde se cruzan y se integran en el ERP de los clientes para mejorar el proceso de gestión global y optimizar la tesorería.

Entre las múltiples posibilidades que ofrece esta herramienta destacan la automatización de procesos de conciliación de saldos y compensación de movimientos; la realización de la Liquidación de Intereses de las cuentas para su comparación y análisis contra los datos generados por el banco; la exportación de movimientos y asientos contables al ERP y la generación de informes relativos al Flujo de Caja y al Análisis de las Desviaciones, en base a los movimientos reales del banco y las previsiones realizadas.  Incluye motores de búsqueda según una gran variedad de criterios.

Además ofrece integración con herramientas de lectura de movimientos bancarios de mercado como la plataforma Editran, de la que QLM también es implantador.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales