Madrid - 2016 TURBOIBER
  • Sectores: Servicios, Industria
  • Lineas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP, Desarrollo de Software

Solución integral de gestión empresarial para TURBOIBER

TURBOIBER ha confiado en Solusoft para poner en marcha la implantación de un sistema de información con a3ERP y desarrollo a medida que les permite optimizar sus procesos de planificación de trabajos y gestión del equipamiento.

Planificación y localización de maquinaria para TURBOIBER.
Planificación y localización de maquinaria para TURBOIBER.

TURBOIBER es una empresa con más de 30 años de experiencia en la instalación, alquiler y venta de maquinaria de elevación para la construcción y otros sectores, que actualmente ocupa una posición de liderazgo en el mercado de la elevación en España.

Para gestionar el gran volumen de trabajo que maneja la compañía, TURBOIBER necesitaba implantar un sistema de información integral que les permitiera optimizar sus procesos de gestión. En concreto, buscaban una herramienta para planificar sus trabajos de mantenimiento y puesta a disposición de su maquinaria en las instalaciones de los clientes.

Para cubrir esta necesidad, TURBOIBER confió en Solusoft para poner en marcha un proceso de consultoría y análisis que permitió la implantación del software de gestión empresarial a3ERP. El sistema de gestión se enriqueció con diferentes módulos desarrollados a medida que se adaptasen por completo a las necesidades de TURBOIBER: gestión de partes de trabajo, de almacén, de ofertas, de contratos y de avisos. También, aprovechando las capacidades de a3ERP, se integró con la herramienta CRM que ya disponía la compañía.

Gracias a la implantación de esta solución, la compañía puede consultar y gestionar toda la información relativa a datos económicos, cuotas de alquiler, compras realizadas, ventas de materiales, localización de maquinaria alquilada y registros de comunicaciones con los operarios. Además, la herramienta incluye informes y cuadros de mando de ventas, compras y rentabilidades (por obra, por contrato de alquiler, por producto, por familia...). En base a todos estos datos, TURBOIBER puede mejorar la toma de decisiones a la hora de gestionar su agenda.

¿Tú también estás buscando una solución que se adapte por completo a las necesidades de tu negocio? Contáctanos y te ayudaremos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales