Móstoles (Madrid) - 2011 Hotel Spa La Princesa
  • Sectores: Servicios, Turismo y Ocio
  • Lineas de Negocio: FidelizaME

Sistema de fidelización FidelizaME en Hotel Spa la Princesa

El Hotel Spa la Princesa de Alcorcón implanta la plataforma de fidelización con tarjetas de puntos FidelizaME.

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, el Hotel Spa La Princesa ha encargado a Solusoft la implantación de su plataforma de fidelización FidelizaME.

Este sistema permite desarrollar un proyecto de fidelización para clientes basado en la concesión de puntos acumulables en tarjetas personalizadas, canjeables por regalos como desayunos o sesiones circuito Spa gratuitas, entre otras opciones.

Con este proyecto 2000 clientes se beneficiarán de descuentos y regalos personalizados.

FidelizaME proporciona toda la infraestructura necesaria para que el hotel pueda dar este servicio a sus huéspedes, desde tarjetas plásticas personalizables hasta máquinas de impresión para las mismas.

El hotel dispone de un puesto de administración y tres puestos de operador en Recepción, Spa y Bar, desde donde se gestiona la suma de puntos por consumos de los clientes, los regalos adquiridos, y en lo que se puede consultar a un completo sistema de informes sobre la utilización y rendimiento de la herramienta.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales