Barcelona - 2010 Monlab
  • Sectores: Sanidad y Salud Pública
  • Lineas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP, eCommerce

Tienda Online de Servicios para Laboratorios de Diagnóstico de Monlab

La marca de servicios para laboratorios de diagnóstico completa su página web con un portal para venta directa

Tienda Online de Monlab
Tienda Online de Monlab

Monlab, S.L. es una compañía que lleva años dedicada al servicio del laboratorio de diagnostico clínico localizada en Barcelona, prestando servicio a Laboratorios de Análisis clínicos, Hospitales, Centros de salud, Facultades y Centros de investigación. Entre las principales labores que desempeña se encuentran la comercialización, distribución y asistencia técnica de aparatos y sistemas automatizados para laboratorios de diagnóstico clínico y ensayo, la distribución de material fungible y reactivos, además de la comercialización y distribución de productos hospitalarios de incontinencia.

Monlab ha contado con solusoft para el desarrollo de su nueva tienda online sobre Nexus eCommerce, nuestra plataforma de comercio electrónico. Así Monlab amplía su canal de venta para poder llegar a una audiencia de ámbito nacinal que podría hacer sus pedidos siempre que quiera, a cualquier hora del día de manera online, rápida y cómodamente.

Nexus eCommerce ha sido desarrollado por solusoft, y está basada en la herramienta de software libre osCommerce. Entre sus características más destacables están un diseño intuitivo para la venta, la sencillez en la navegabilidad para el usuario, y la claridad y organización del catálogo de la empresa, posibilitando distintos criterios de búsqueda de sus artículos. De esta manera se define una potente herramienta para la gestión que se integra totalmente con el ERP Nexus.

Las funciones de la versión básica han sido mejoradas para adaptarse a las necesidades de Monlab, que buscaba para su tienda online, ante todo, la personalización de las ofertas presentadas a cada usuario, de manera que cada cliente obtenga de forma individualizada las ofertas que va a poder disfrutar. Además, la tienda está pensada íntegramente para el cliente, por lo que los precios de los productos sólo se muestran a los usuarios registrados.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales