Barcelona - 2012 Vensyl
  • Sectores: Comercio y Distribución
  • Lineas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP, eCommerce

Tienda online de consumibles integrando Prestashop y a3ERP

A través de esta nueva tienda online, la empresa barcelonesa Vensyl comercializa consumibles informáticos, material de oficina, maquinaria y equipos de oficina.

Vensyl es una empresa de Esparraguera (Barcelona) dedicada a la venta y distribución al por menor y mayor de consumibles informáticos, material de oficina, maquinaria y equipos de oficina.

Con el objetivo de contar con un catálogo online, así como poder comercializar sus productos a través de internet, Vensyl decidió contar con solusoft para la implantación de su nueva tienda.

Esta plataforma, realizada con Nexus eCommerce sobre la base de Prestashop, está integrada con el software de gestión que utiliza la empresa, a3ERP, lo que permite una gestión mucho más eficaz del trabajo, ya que cualquier cambio que se realice en el ERP quedará reflejado en la tienda.

La nueva tienda, la primera publicada sobre la base de Prestashop, cuenta con nuevos módulos de utilidad para el cliente, tales como la relación de los productos más vendidos, una selección de productos relacionados o un módulo de rating.

Con una estructura totalmente orientada a la venta, la solución de eCommerce Prestashop ofrece una gran flexibilidad en cuanto a diseño y distribución de la página frente a otras herramientas, como puede ser osCommerce, que era la plataforma utilizada hasta el momento. Además, Prestashop cuenta con un soporte multi idioma que permite editar los textos en cada una de las lenguas en que esté disponible la tienda.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales