Madrid - 2012 solusoft
  • Sectores: Logística y Transporte, Servicios
  • Lineas de Negocio: Aplicaciones Móviles, GIS

Tweri on Road, la aplicación que tranquiliza a tus seres queridos cuando viajas

Si cada vez que sales de viaje en coche o moto dejas a amigos y familiares preocupados, con la app de rastreo Tweri on Road en tu smartphone podrás darles la tranquilidad que necesitan.

Tweri On Road está disponible gratis para Android y para iOS.
Tweri On Road está disponible gratis para Android y para iOS.

Pese a lo que pueda parecer, Tweri on Road es algo más que un velocímetro en tiempo real con indicadores de velocidad media, velocidad máxima y distancia recorrida, visualización nocturna en modo HUD (Head Up Display), indicador sonoro y luminoso del límite de velocidad sobrepasado.

Tweri On Road es, sobre todo, una solución de movilidad que ofrece tranquilidad a los familiares o amigos cuando se sale solo para hacer alguna ruta con la moto o el coche.

Algunas carreteras de montaña tienen curvas y rincones muy peligrosos que pueden hacer que un vehículo sea difícilmente localizable en caso de una salida de vía (especialmente en el caso de las motos). Para que esta localización se realice rápidamente y con seguridad, Tweri On Road detecta paradas prolongadas gracias a su sistema de tracking y, en caso de que estas se produzcan sin desactivar la aplicación, alerta a la persona establecida en la configuración vía correo electrónico, con la última posición conocida y un enlace a un mapa para su visualización.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales