Madrid - 2012 FECACE
  • Sectores: Servicios, Turismo y Ocio
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento

Portal Web de FECACE con Distineo

Renovación del portal Web de la Federación de Comunidades Andaluzas del Centro de España con el gestor web online Distineo.

FECACE, la Federación de Comunidades Andaluzas del Centro de España, agrupa desde hace más de 15 años las instituciones andaluzas de Castilla León, Castilla La-Mancha, Extremadura y Madrid con el objetivo de promover y proteger la cultura de Andalucía y asesorar, representar y defender los derechos de las diferentes entidades que la forman.

Con el ánimo de modernizar su imagen y aprovechar todo el potencial de la red de redes, FECACE ha decidido apostar por el editor web online Distineo para renovar su página web.

Para ello el nuevo portal de FECACE cuenta con un diseño moderno y funcional con el que los internautas pueden acceder a toda la información disponible de forma rápida y fácil. La web cuenta con distintas secciones en las que se puede encontrar información acerca de la propia fundación y sus asociados, noticias sobre la cultura andaluza, eventos organizados por los miembros, vídeos y demás utilidades.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales