Julio 2012 M3A ZYON
  • Sectores: Servicios, Turismo y Ocio
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento

Web de M3A ZYON para el mundo de la Música

La productora musical M3A ZYON crea su página web, para mostrar información de sus servicios y de los grupos musicales que gestiona, sobre el gestor web online Distineo.

Fundada por un grupo de profesionales de dilatada experiencia en el sector, la joven productora M3A ZYON se dedica a la representación de artistas, la distribución y exhibición de eventos musicales y a la grabación de espectáculos audiovisuales. M3A ZYON se adapta a cualquier tipo de cliente, contando con una gran variedad de posibilidades musicales, entre ellas pop, rock, música indie, electrónica y la copla.

Ante la importancia de contar con una página web en la que recoger la labor e información de la empresa y de los grupos e intérpretes con los que trabaja, M3A ZYON escogió al editor web desarrollado por solusoftDistineo, para soportar su nuevo portal web.

Para alojar sus contenidos, M3A ZYON escogió un diseño y moderno llamativo, pero a la vez funcional y sencillo. En esta página web el usuario puede encontrar, como decimos, información relevante de la propia empresa así como de los grupos musicales y artistas que representa, noticias del sector y un calendario de eventos, conciertos y actuaciones de sus clientes. Información que es actualizada continuamente por la propia productora, a través del editor Web online.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales