Administraciones Locales

En Solusoft contamos con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para ayudar a ayuntamientos y administraciones públicas a mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Administraciones Locales

La tecnología marca el camino de las Smart Cities

A través de aplicaciones web y de movilidad, combinadas en muchos casos con herramientas de fidelización y promoción de eventos y actividades, desarrolladas específicamente para este sector, ayudamos a los ayuntamientos a recorrer el camino que llevará a sus municipios a convertirse en Smart Cities o ciudades inteligentes.

Administraciones Locales - SOLUSOFT
  • Participación Ciudadana
  • Comunicación Multidireccional
  • Información en Tiempo Real
  • Impulso de los Negocios Locales
  • Mejora de la Calidad de Vida
  • Promoción de Actividades y Eventos
Ver casos de éxito
Administraciones Locales - SOLUSOFT

Conecta con los ciudadanos de tu comunidad

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en servicios de consultoría tecnológica y desarrollo a medida para Administraciones Locales, así como nuestras herramientas específicas de fidelización y promoción de eventos culturales y deportivos, y servicios municipales en general.

Administraciones Locales - SOLUSOFT
Administraciones Locales - SOLUSOFT

Con FidelizaME Ciudadanos podrás establecer un plan de fidelización orientado a impulsar la implicación ciudadana en la vida municipal mediante tarjetas de puntos, promociones, encuestas de satisfacción, aplicaciones móviles y páginas web, etc. Además, te permitirá Potenciar los negocios locales mediante acuerdos de colaboración y promoción a través de la herramienta.

Más Información
Administraciones Locales - SOLUSOFT

La Cultura en tu Bolsillo es un producto software para ayuntamientos que pone al alcance de los ciudadanos toda la información relativa a las actividades y eventos programados en tu localidad. A través de una aplicación móvil, los usuarios podrán acceder a contenidos actualizados sobre los próximos eventos, los locales en los que se celebrarán, información sobre las entradas, etc.

Más Información
La Cultura en tu Bolsillo: agenda cultural para ayuntamientos - SOLUSOFT

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales