Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

GIS: Sistemas de Información Geográfica

Todo sucede en algún lugar. Potencia tu organización gracias al conocimiento del dónde. Nos apoyamos en Sistemas de Información Geográfica (GIS) líderes del mercado, para poner en tu mano la mejor solución para capturar, analizar y sacar el máximo valor de los datos espaciales que te interesan.

GIS: Sistemas de información geográfica - SOLUSOFT
GIS: Sistemas de información geográfica - SOLUSOFT

Así es cómo hemos ayudado a empresas como la tuya.
Echa un vistazo a todos los proyectos que hemos realizado.

En un mundo de interoperabilidad, los Sistemas de Información Geográfica (GIS, Geographic Information System) deben ser una pieza más de tu negocio, integrada con tus herramientas y procesos principales. Desde Solusoft, te ayudamos a sacarle el máximo partido a estos datos geográficos, facilitando incluso el descubrimiento de relaciones de información de gran valor, ocultas hasta ahora (zonas de mayores ventas, mayor rentabilidad, …).

Potencia tu organización gracias al conocimiento del dónde.

Las soluciones tecnológicas GIS permiten integrar y relacionar la gran cantidad de datos con referencia espacial que pueden ser registrados en las transacciones que se producen en los sistemas comunes en cualquier organización como ERP, CRM, etc.

Todo ocurre en algún lugar, pero visualizar estos datos no es suficiente para extraer información de valor. Por ello, analizamos la actividad y procesos de tu organización, e integramos tus sistemas empresariales con herramientas GIS, para ofrecer una solución ajustada a las necesidades de tu negocio.

Mediante la aplicación de inteligencia artificial, convertimos datos espaciales en información. Y esta información en conocimiento de gran valor para todas las áreas de una organización (operaciones, financieras, desarrollo de la estrategia, marketing y ventas, entre otros).

Así, facilitamos la toma de decisiones o acciones concretas que permiten resolver problemas empresariales en entornos complejos, como:

  • Optimizar procesos.
  • Mejorar resultados comerciales.
  • Adquirir nuevas ventajas competitivas.

Somos, además, partners del proveedor de la plataforma y software GIS líder del mercado: ArcGIS de ESRI. También de la solución de telemática de Webfleet Solutions (anteriormente conocida como Tomtom Telematics).

ArcGIS - SOLUSOFTWebFleet - SOLUSOFT
GIS: Sistemas de información geográfica - SOLUSOFT

Nuestra experiencia en administrar, analizar, visualizar y finalmente comprender datos geolocalizados, nos ha posicionado como expertos en el desarrollo de soluciones horizontales en campos como la Logística y Gestión de Flotas, Location Intelligence, Field Force y Spatial Analytics.

¿Necesitas más información?
¡Cuéntanos como podemos ayudarte!

Contactar

Te ayudamos con estas soluciones:

Logística y gestión de flotas

Logística y gestión de flotas - SOLUSOFT

Sirviéndonos de la ubicación y la información en tiempo real como hilo conductor para la generación de entornos de colaboración e interoperabilidad, facilitamos los procesos de transformación digital de las empresas logísticas para la eficiencia operacional y la mejora de la sostenibilidad.

Mediante GIS y soluciones telemáticas, ofrecemos una visibilidad y trazabilidad de la cadena de suministro de extremo a extremo, lo que facilita una planificación de rutas y gestión de flotas más eficaz, reducción en tiempos de reacción y la resolución proactiva de incidencias.

Location intelligence

Location intelligence - SOLUSOFT

Analizar y visualizar datos espaciales y comprender la relación entre ubicaciones físicas y momentos en el tiempo, inherentes a toda la información de una compañía, aporta perspectivas que transforman los negocios.

En Solusoft combinamos los datos propios de la actividad de cada negocio con fuentes de información geolocalizada (demografía, estadística, infraestructuras, meteorología, poder adquisitivo, …) que permiten a las organizaciones obtener información relevante que facilita la mejora de procesos y la toma de decisiones óptimas.

Field Force

Field Force - SOLUSOFT

Ayudamos a las empresas a organizar y coordinar de una manera más inteligente la operativa del personal de campo.

Facilitamos la óptima asignación y seguimiento de ejecución de órdenes de trabajo, acceso a datos empresariales y captura de datos en campo, creando incluso las propias aplicaciones móviles, de ser necesario. Hacemos que los flujos de trabajo y comunicación estén sincronizados y unificados con la oficina en tiempo real.

Ofreciendo una visión única del personal de campo y la oficina, nuestras soluciones de Field Force facilitan a nuestros clientes maximizar la productividad y ahorrar costes.

Spatial Analytics

Spatial Analytics - SOLUSOFT

El 90% de los datos que las empresas generan, recopilan y administran posee una ubicación relacionada.

Aplicamos procesos analíticos y algoritmos de Machine Learning y Deep Learning sobre toda esta información que se genera en tu negocio, lo que nos posibilita el descubrimiento y la generación de modelos descriptivos, predictivos y prescriptivos.

Productos

ArcGIS

ArcGIS es la plataforma software de Esri, líder mundial en sistemas de información geográfica. Sus aplicaciones proporcionan un marco para crear, organizar, compartir y analizar información espacial mejorando los mecanismos de trabajo en las actividades clave de una organización (optimización de servicios, geomarketing …), permitiendo tomar las mejores decisiones en todas las áreas.

Y es que el uso de ArcGIS como plataforma potencia la calidad de la información de todos los sistemas software ya presentes en la organización (ERP, CRM, aplicaciones móviles propias, etc.).

Saber más
ArcGIS - SOLUSOFT
WebFleet - SOLUSOFT

WEBFLEET

Webfleet Solutions, conocida anteriormente como TomTom Telematics, es la empresa líder en soluciones telemáticas para gestión de flotas, localización y seguimiento de vehículos y navegación profesional. Nuestro conocimiento como implantador y desarrollador de soluciones sobre la herramienta nos capacita para la integración de WEBFLEET (su innovadora solución de gestión de flotas SaaS) con los sistemas de información propios de cada compañía.

Saber más

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!