Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

Software de Gestión Empresarial

Somos partner gold de las más avanzadas herramientas de gestión empresarial del mercado, como a3ERP, de Wolters Kluwer. Podemos completarlo con módulos adicionales desarrollados a medida en función de las necesidades del cliente.

Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector y un gran número de proyectos de implantación de ERPs y sistemas de gestión empresarial nos avalan, así como el título a la mejor empresa consultora de a3ERP que recibimos en 2010.

Software de Gestión Empresarial - SOLUSOFT

Esta experiencia nos permite adaptar cada proyecto a las necesidades de cada cliente. Analizamos con detenimiento sus necesidades y logramos poner en marcha sistemas que logran los objetivos buscados de la forma más eficiente posible.

Nuestras soluciones para:

a3erp - SOLUSOFT

Software de gestión empresarial que te ofrece una visión global, adaptable y eficiente de tu empresa.

Somos tu partner tecnológico

En Solusoft creemos que el éxito de la implantación del software de gestión empresarial depende de poder posicionarnos como partner tecnológico del cliente. No solo implantamos a3ERP, sino que analizamos las necesidades, ponemos en marcha un proceso de consultoría para analizar la solución, lo diseñamos y construimos en función de las características y requisitos indispensables y, por último, realizamos una formación para poder utilizarlo y sacar el máximo partido al software de gestión empresarial.

Además, disponemos de un equipo de postventa para realizar consultoría, asesoramiento y seguimiento cuando el proyecto arranque.

También podemos implantar soluciones exprés, de forma rápida e inversión reducida.

Somos tu partner tecnológico - SOLUSOFT

Equipo de Gestión Empresarial

En Solusoft contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en la implantación de Sistemas de Gestión Empresarial.

Equipo de Gestión Empresarial - SOLUSOFT

Entre ellos se encuentran nuestros consultores senior, encargados de realizar el análisis, diseño, formación y puesta en marcha de cada proyecto; los técnicos de posventa, especializados en el soporte a clientes; el equipo de programación, encargado de construir y desarrollar las soluciones, y nuestro departamento de contabilidad, finanzas y nóminas.

¿Necesitas más información? ¡Cuéntanos como podemos ayudarte!

Productos

Software de gestión empresarial a3ERP

a3ERP es un software de gestión empresarial completo, potente y con extensas funcionalidades, que lo hacen ideal para las Pymes (pequeñas y medianas empresas) de cualquier sector de actividad y grandes empresas.
Se puede adaptar a cada empresa e incluye herramientas de business intelligence.

Saber más
Software de gestión empresarial a3ERP - SOLUSOFT
Software de gestión de asesorías a3Asesor - SOLUSOFT

Software de gestión de asesorías a3Asesor

a3Asesor es el software líder para asesorías, PYMES y despachos profesionales.

La herramienta está especialmente diseñada para el sector laboral, fiscal y contable. Con ella, podrás gestionar tu despacho desde un único software, maximizando la productividad, eficiencia y rentabilidad.

Con a3Asesor tendrás una visión global de tu negocio.

Saber más

Software de gestión de recursos humanos

a3EQUIPO es un software para gestionar los recursos humanos de tu empresa. Los trabajadores podrán agilizar tareas y dedicar más tiempo a otros trabajos que aporten valor añadido. a3Equipo permite administrar las vacaciones, controlar el absentismo, notas de gastos o gestionar el plan de formación.

También se puede implementar a3Nom Cloud, un software de gestión de nóminas, con el que podrás controlar las nóminas de los empleados, agilizar los cálculos y retribuciones o tener más rapidez a la hora de comunicarte con la seguridad social.

Saber más
Software de gestión de recursos humanos - SOLUSOFT
Proyect@ - SOLUSOFT

Proyect@

Proyect@ es una solución integrada en el software de gestión empresarial a3ERP, que sirve para gestionar los distintos proyectos de tu empresa y obtener una visión global de todos ellos. Tanto su implantación como puesta en marcha es rápida y sencilla y se puede utilizar para cualquier actividad que necesite un control de los recursos que tenga asignados.

Saber más

FidelizaME

FidelizaME es un software desarrollado por Solusoft que está orientado a fidelizar clientes mediante un sistema de puntos. Usando FidelizaME podrás potenciar la compra entre tus clientes, incentivar el uso de tus servicios, etc. Además, se integra con el ERP de la compañía y con un sitio web para que el cliente pueda realizar consultas de puntos, canjearlos, etc.

FidelizaME cuenta con dos versiones:

La primera, orientada a fidelizar ciudadanos, que está dirigida a ayuntamientos, asociaciones u organizaciones.
La segunda dirigida a fidelizar los clientes de tu negocio: FidelizaME comercios.

Saber más
FidelizaME - SOLUSOFT

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!