Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Ver proyectos

Software de Gestión Empresarial

En Solusoft contamos con una amplia experiencia en la implantación de software de gestión empresarial. Disponemos de un gran número de proyectos de implantación de software de gestión adaptados a las necesidades de cada cliente.

Contamos con más de 28 años de experiencia en el sector y un gran número de proyectos de implantación sistemas de gestión empresarial nos avalan.

Partner Gold Microsoft

Este bagaje nos permite adaptar cada proyecto a las necesidades de cada cliente. Analizamos con detenimiento sus requerimientos y logramos poner en marcha sistemas que logran los objetivos buscados de la forma más eficiente posible.

Partner Gold Microsoft

Somos tu partner tecnológico

En Solusoft analizamos las necesidades de tu empresa mediante un proceso de consultoría y diseñamos y construimos la solución más beneficiosa para tu negocio. También realizamos una formación para que puedas utilizar y sacar el máximo partido al software de gestión empresarial. Además, podemos implantar soluciones exprés, de forma rápida e inversión reducida.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en la implantación de Sistemas de Gestión Empresarial. Entre ellos se encuentran nuestros consultores senior, encargados de realizar el análisis, diseño, formación y puesta en marcha de cada proyecto; los técnicos de postventa, especializados en el soporte a clientes; el equipo de programación, encargado de construir y desarrollar las soluciones, y nuestro departamento de contabilidad, finanzas y nóminas.

Partner tecnológico

Productos Microsoft

Somos partner Gold de Microsoft por lo que podemos implantar sus productos con máxima garantía de calidad. Por un lado, Microsoft Dynamics 365 Business Central, anteriormente conocido como Navision, el ERP de Microsoft que forma parte de las soluciones Business Aplications. Y, por otro lado, Dynamics 365 Sales, el CRM de Microsoft, que permite ayudar a la fuerza de ventas a tomar decisiones más inteligentes e informadas.

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Microsoft Dynamics 365 Business Central, anteriormente Navision, es el ERP en la nube de Microsoft. Es un software de gestión empresarial multilenguaje, seguro y escalable que se integra de forma nativa con Power BI, Microsoft 365, SharePoint y con Microsoft Dynamics 365, el CRM de Microsoft.

Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365

Dynamics 365 es la suite de soluciones cloud de Microsoft que maximiza la productividad empresarial con herramientas fáciles, intuitivas e inteligentes. Permite ofrecer un servicio al cliente de máxima calidad, unifica la planificación de los recursos empresariales, la relación con los clientes y las herramientas colaborativas en una única suite. Todo ello, con Inteligencia Artificial y en la nube.

¿Aún tienes dudas de que estas pueden ayudarte a gestionar tu departamento de Recursos Humanos? ¡Contáctanos!

Productos Wolters Kluwer

Somos partner Gold de las más avanzadas herramientas de gestión empresarial del mercado, como a3ERP, de Wolters Kluwer. Podemos completarlo con módulos adicionales desarrollados a medida en función de las necesidades del cliente.

Software de gestión empresarial a3ERP

Software de gestión empresarial a3ERP

a3ERP es un software de gestión empresarial completo, potente y con extensas funcionalidades, que lo hacen ideal para las Pymes (pequeñas y medianas empresas) de cualquier sector de actividad y grandes empresas.

Se puede adaptar a cada empresa e incluye herramientas de Business Intelligence.

Software de gestión de asesorías a3Asesor

Software de gestión de asesorías a3Asesor

a3Asesor es el software líder para asesorías y despachos profesionales. La herramienta está especialmente diseñada para el sector laboral, fiscal y contable. Con ella, podrás gestionar tu despacho desde un único software, maximizando la productividad, eficiencia y rentabilidad.

Con a3Asesor tendrás una visión global de tu negocio.

a3Innuva Nómina

a3Innuva Nómina

a3Innuva Nómina es un software de gestión de nóminas y gestión laboral online para el departamento de Recursos Humanos. Esta solución de gestión de recursos humanos cloud te permite ser más productivo gracias a la automatización de tareas.

Gestiona a tu equipo forma sencilla y eficaz y comienza a ahorrar costes.

Proyect@

Proyect@

Proyect@ es una solución integrada en el software de gestión empresarial a3ERP, que sirve para gestionar los distintos proyectos de tu empresa y obtener una visión global de todos ellos. Tanto su implantación como puesta en marcha es rápida y sencilla y se puede utilizar para cualquier actividad que necesite un control de los recursos que tenga asignados.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!