SOLUSOFT en el Congreso de Internet

Finalmente, el ruido causado por nuestras provocativas camisetas con un código QR

En ellos hablamos de nuestra pasión por la tecnología y de nuestra conciencia social. De nuestras ideas, de nuestros proyectos y, por supuesto, de nuestros productos.

Las diapositivas nos quedaron como nos quedaron... nos avisaron siete horas antes de exponer así que no reflejan el genial trabajo de nuestro diseñador Fran Argüello.

Muchas gracias a Manuel Joaquín (@findemor), a Argüello (@franarguelo), a Javi, a Cocera (@ManuelCocera) y a Jorge (@jrm_10) por hacer ruido en el Congreso de Internet. Gracias a todos nosotros, a nuestra iniciativa y nuestra pasión SOLUSOFT es hoy día lo que es. Ojalá que sigamos creciendo juntos como profesionales y como personas. Jamás me he sentido tan orgulloso de pert encer a un equipo. Jamás me he sentido tan integrado y querido por un equipo.

También gracias a Miguel Ángel Esteban por ser el reportero más dicharachero de Barrio Solu y a David Ramos (@idavidramos) por seguirnos vía Twitter (al próximo sarao te vienes y acabas tan jodido de estar sentado como nosotros).

Gracias a todas las personas de SOLUSOFT que vuelcan su iniciativa y su pasión en mejorar el equipo. Los que fuimos al Congreso solo éramos los representantes "del día" del gran equipo que es hoy SOLUSOFT, así que muchas gracias a todos vosotros.

Y, por supuesto, muchísimas gracias a Javier Prieto (@jprietom) por su retroalimentación y palabras de ánimo.

Sergio Alcalde (@sergio_alcalde) Director de I+D+i de SOLUSOFT

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales