Fuente: El Suplemento 20 Febrero 2018

Wolters Kluwer recibe el Premio Nacional Tecnología Siglo XXI por a3ERP

La compañía, líder en soluciones integrales de gestión para profesionales y empresas, ha recibido el Premio Tecnología Siglo XXI en la categoría Solución ERP que otorga El Suplemento.

Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer en España.
Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer en España.

El pasado 15 de febrero se celebró en Madrid la Gala de los Premios Tecnología Siglo XXI, organizada por El Suplemento, y en la que Wolters Kluwer se alzó con el galardón a la mejor Solución ERP por su software de gestión a3ERP.

El Suplemento ha basado su decisión en la solidez empresarial de Wolter Kluwer y en la apuesta por la verticalidad que ofrecen sus partners, entre los que se encuentra Solusoft, para el crecimiento conjunto.

Precisamente es la adaptabilidad del software una de las principales ventajas de a3ERP. Sus funcionalidades se ajustan a cualquier empresa independientemente del sector al que pertenezca, ya que ofrece distintas versiones que responden a necesidades específicas en cada caso, y la posibilidad de complementar la solución con desarrollo a medida.

Wolters Kluwer es la compañía líder en nuestro país en soluciones integrales de software de gestión para pymes, despachos profesionales y departamentos de recursos humanos, y cuenta con una sólida red de partners distribuidos por todo el país.

Desde Solusoft estamos orgullosos de trabajar con ellos y les transmitimos nuestra más sincera enhorabuena por este premio tan merecido.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales