Ver proyectos

Desarrollo de Software

Partner Microsoft Silver - SOLUSOFT

Somos especialistas en el desarrollo de soluciones software con las que satisfacer las necesidades de los clientes, principalmente en entornos de programación Microsoft .NET, Java y Delphi.

Trabajamos en desarrollo de productos o en proyectos para la obtención de aplicaciones a medida para las necesidades de nuestros clientes. Seguimos en todos los casos una metodología de desarrollo, optando por Métrica 3 o SCRUM en función de la tipología del proyecto, y aplicando los procedimientos y controles de nuestro sistema de gestión de la Calidad. Buscamos utilidad y eficacia a la hora de garantizar perfectos resultados.

La experiencia acumulada durante todos estos años, y el uso de una programación basada en una arquitectura de componentes, ha propiciado la creación de gran cantidad de éstos componentes, y herramientas en general, con los que enfrentarnos de manera ventajosa a esos proyectos de desarrollo. Así nuestros productos están dotados de características de modularidad y disfrutan de los beneficios de la reutilización del software.

Esto se traduce para el cliente en una mayor agilidad en la obtención de sus aplicaciones, un mantenimiento más fácil y económico, y un mayor rendimiento y calidad de dichas aplicaciones, al ser constantes la evolución y pruebas de los elementos en que se basan.

Ver otros Servicios

Líneas de negocio

Desarrollo a medida
Desarrollo a medida - SOLUSOFT

Desarrollamos aplicaciones informáticas que trabajen para sus necesidades en aquellos casos en los que éstas no están recogidas por software estándar, o no lo están de una forma eficiente.

Se trata de conocer perfectamente sus problemas para poder proporcionar las herramientas más apropiadas, que les permitan estar a la vanguardia de su sector y preparados para enfrentarse a los nuevos cambios económicos y tecnológicos.

Y lo hacemos además aplicando las arquitecturas más adecuadas (diseñamos con arquitectura de 3 capas, normalmente, pero también mantenemos sistemas que trabajan en cliente/servidor), e integrando con el software elementos que puedan optimizar los procesos del cliente: tarjeta inteligente, sistemas de adquisición de datos, dispositivos móviles, interfaces con máquinas, ...

Desarrollo de aplicaciones para Internet
Desarrollo de aplicaciones para Internet - SOLUSOFT

Esta línea entronca en realidad con la de los Servicios Web, donde hemos desarrollado gran cantidad de sedes Web corporativas de mayor o menor complejidad. Pero la verdadera fortaleza de solusoft está en la integración en las mismas de funcionalidades de valor añadido, como comercio electrónico B2B y B2C, seguimiento de sistemas Work-Flow, desarrollos de Intranet, Extranet, etc.

Buscando el nivel de modularidad y reutilización que tenemos por objetivo, se ha potenciado en esta línea el desarrollo de aplicaciones Web en tecnología ASP.NET, con la utilización de una arquitectura de componentes especialmente diseñada por solusoft. Aunque poseemos además años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones Web con tecnología J2EE (EJB, JSP, Servlet), trabajando contra gran variedad de Servidores de Aplicaciones.

Subir
Ver proyectos

Productos

Distineo: Gestor de contenidos Web Online
Distineo: Gestor de contenidos Web Online - SOLUSOFT

Editor web online que permite actualizar de forma fácil y rápida las páginas web que se creen, y que podemos tomar como punto de partida para nuestros desarrollos, para que sus páginas estén siempre actualizadas.

Más Información
FidelízaME: software de fidelización con tarjetas de puntos
FidelízaME: software de fidelización con tarjetas de puntos - SOLUSOFT

Solución software orientada a la fidelización de público con tarjetas de puntos, con diversos objetivos de aplicación, como incentivar el uso de servicios, potenciar la compra en establecimientos, propiciar consecución de objetivos, fomentar el asociacionismo, o la dinamización de servicios para el ciudadano.

Más Información
Software de imputación de tiempos a tareas
Software de imputación de tiempos a tareas - SOLUSOFT

Es un producto destinado a registrar y gestionar las imputaciones de tiempo empleado en proyectos y tareas en las empresas de servicios profesionales, en las que es importante obtener informes y ratios de productividad en cada proyecto llevado a cabo.

Para ello, el sistema permite a través de un interfaz accesible desde los navegadores Web que los diferentes profesionales imputen las horas trabajadas en cada proyecto, pudiendo clasificar y describir el trabajo realizado. Un motor de informes permitirá, a partir de esa información, obtener distintos listados y estadísticas de las horas realizadas en cada proyecto y tarea, y por cada profesional, cruzando los datos desde distintos puntos de vista.

SubirVer proyectos

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales