Hemos firmado este nuevo acuerdo para convertirnos en distribuidor MÁSMÓVIL empresas y ofrecer mayor cobertura en nuestros servicios informáticos. MÁSMÓVIL es un operador integral de telecomunicaciones que busca ofrecer servicios de comunicación universales a diferentes segmentos de población. Dentro del Grupo, MÁSMÓVIL Empresas está orientada a ofrecer esos recursos (telefonía fija y móvil, Internet mediante ADSL, fibra, etc.) a autónomos, PyMEs y grandes corporaciones, junto con servicios que proporcionan a éstas un valor añadido: centralitas virtuales, telefonía VoIP, redes VPN, videoconferencia…
Solusoft, afronta este nuevo reto como distribuidor MÁSMÓVIL empresas ofreciendo una cobertura integral para sus clientes. Aunque ya venía trabajando con varias de las marcas que se han englobado ahora en el operador MÁSMÓVIL. Ahora sumamos a nuestros servicios: conexiones de datos en banda ancha y centralitas virtuales. Importantes servicios que integrábamos ya con los sistemas de todo tipo de compañías, públicas y privadas, a los que ahora se unirán las comunicaciones móviles.
Si estás interesado en ver cómo puedes mejorar las comunicaciones corporativas de tu organización, al tiempo que ahorras dinero, no dudes en contactar con nuestro equipo comercial.