Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Aproveche la oportunidad de llegar a millones de personas que ya hoy en día usan dispositivos móviles en todo el mundo: iPhone, Android, WindowsPhone, ..., o tabletas como iPad. Nosotros le ofrecemos soluciones profesionales a medida para estos dispositivos, con los que acceder a un mercado en constante crecimiento.

En el campo de la empresa hemos desarrollado ya aplicaciones móviles para iPhone, iPad, Android y Windows Phone, que pueden incluso integrarse con los sistemas de gestión empresarial de las organizaciones. En respuesta a cualquier demanda, ofrecemos un servicio de creatividad integral: desde el diseño conceptual, programación, etc., hasta la publicación de las mismas en las correspondientes tiendas de distribución.

Líneas de Negocio

  • Desarrollo de aplicaciones iPhone

    El innegable éxito de iPhone en el mundo empresarial hace muy interesante contar con aplicaciones corporativas como herramienta de marketing y comunicación con el cliente.

    Desarrollamos aplicaciones profesionales para iPhone, creando un software perfectamente adaptado al dispositivo: desde la conceptualización de la idea, hasta la programación, desarrollo y gestión de la distribución.

  • Desarrollo de aplicaciones Android

    Android ha llegado a desbancar a iPhone en número de usuarios, y sus cifras y posibilidades parecen no tener fin. El abanico de aplicaciones es realmente amplio.

    En solusoft, ofrecemos el desarrollo de aplicaciones Android con toda la flexibilidad y posibilidades que ofrece una plataforma abierta como es ésta, para dirigirse a millones de potenciales clientes.

  • Desarrollo para Windows Phone

    La plataforma Windows Phone ha venido a dar un vuelco en la forma en que Microsoft se planteaba el mundo de la movilidad.

    Por nuestra experiencia en programación con tecnologías .Net, entre otras cosas, es una garantía integrar estos dispositivos móviles con aplicaciones ofimáticas de la marca, además de aprovechar el resto de ventajas que ya ofrecían las otras plataformas.

  • Desarrollo para entorno Web móvil

    En los smartphones no todas las soluciones se ofrecen con aplicaciones nativas.

    Estos dispositivos incorporan navegadores web con los que son capaces de manejar aplicaciones completas, basadas en una arquitectura web tradicional pero aprovechando todas las posibilidades de la tecnología móvil. Podemos así desarrollar sistemas que sean utilizables desde distintos tipos de dispositivos.

Productos

Además de aplicaciones desarrolladas a medida de los clientes, se han realizado ya productos para resolver determinadas necesidades globales de usuarios personales y profesionales. Además de las líneas recogidas aquí, puede obtener más información en SiteMApps, nuestra sede Web sobre productos para dispositivos móviles iPhone/iPad, Android y Windows Phone.

  • Aplicaciones móviles con geolocalización: ME

    ME es una línea de aplicaciones que permiten sacar el máximo partido a las características de geolocalización de los nuevos dispositivos móviles.

    Un ejemplo es Tweri, Alzheimer Caregiver, una solución orientada a mejorar la autonomía de los enfermos de Alzheimer cuando salen solos, monitorizando sus paseos dentro de unos límites de seguridad, para conservar la tranquilidad de sus familiares y cuidadores.

  • Gestión de almacenes mediante dispositivos móviles

    En el mundo de la empresa, nuestra compañía ha desarrollado un sistema para la gestión y preparación de pedidos de almacén en tiempo real. El producto se compone de una aplicación para PC que gestiona los pedidos/órdenes de picking, etc. y una aplicación web para móviles que recoge y reparte los productos que componen los pedidos.

    Consulte en SiteMApps más información sobre nuestro producto para la gestión de almacenes.

  • Marketing móvil

    Los teléfonos móviles constituyen una poderosa herramienta de marketing.

    Desarrollamos, de forma fácil y a un precio asequible, aplicaciones corporativas con las que estar en contacto continuo con sus clientes, actuales o potenciales, a través de una herramienta que usan a diario. Servimos la información a la palma de su mano, incrementando además las visitas a su Web.

    Es lo conseguido con la aplicación corporativa de Arrabe Asesores.

    ¡Consiga la suya!.

  • Sus manuales y catálogos en el móvil

    Ponga la información sobre sus productos o la forma en que funcionan, al alcance de sus clientes en el momento en que lo necesitan: en movilidad.

    Haga que sus clientes puedan elegir o consultar lo que buscan directamente desde su móvil o tableta (iPad o Android). O proporcione a sus comerciales esa herramienta tan ventajosa.

    No dude en consultarnos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales