Calidad Certificada

Calidad Certificada ISO 9001 (Bureau Veritas Certification) - Solusoft

El compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios se ha mantenido firme desde nuestros orígenes, concienciados de que los proyectos ejecutados con calidad son la mejor carta de presentación ante nuevos clientes y la principal forma de conservarlos.

Ese constante objetivo nos llevó en el año 2003 a diseñar y poner en marcha un completo Sistema de Gestión de la Calidad. Basado en la norma ISO 9001:2000, y tomando como soporte la aplicación de la metodología Métrica en la ejecución de los proyectos de tecnologías de la información, refundía y mejoraba enormemente todos los mecanismos de diseño y control establecidos hasta ese momento.

Solusoft obtuvo en 2004 la certificación ISO 9001 para dicho Sistema de Gestión de la Calidad, que se mantiene desde entonces efectivo y en continua mejora, confirmando la validez, madurez y evolución de las metodologías y de los procedimientos en él integrados para ofrecer siempre la solución más ajustada a las necesidades y expectativas de nuestros Clientes.

Política de Calidad

El Sistema de Calidad de Solusoft tiene como finalidad última la satisfacción de los clientes, gracias al cumplimiento de las especificaciones requeridas, en los plazos establecidos y en los precios fijados.

Todo ello se traduce en un compromiso con la calidad y mejora continua de nuestros servicios profesionales y de los procesos productivos, elementos indispensables para lograr la satisfacción de nuestros clientes y un crecimiento constante y sostenido para cuya consecución se establecen los siguientes objetivos del Sistema de Gestión de la Calidad:

  • Prestar servicios y suministrar productos acordes a las necesidades de los clientes.
  • Ofrecer a los clientes soluciones a precios competitivos.
  • Respetar los plazos de entrega fijados.
  • Mejorar continuamente los productos, prestaciones y procesos, adaptándose a los cambios tecnológicos y los del Mercado.
  • Promover la cualificación y la formación constante, como proceso de actualización, de nuestro personal en el plano técnico, y la orientación de sus actuaciones hacia la consecución de la calidad en el servicio que desarrollamos.
  • Concienciar y motivar a los empleados sobre la importancia de desarrollar y cumplir las directivas de un Sistema de la Calidad.

Partners certificados de compañías líderes

Solusoft, en su constante empeño por ofrecer un servicio de calidad y las mejores tecnologías y productos a sus clientes, ha buscado siempre establecer relaciones estables con los principales fabricantes del sector.

La importancia de conocer ampliamente sus productos, llegando incluso a trabajar conjuntamente en su desarrollo, el valor añadido que propocionan y la formación continua de nuestro equipo, nos ha llevado a ser partner certificado de empresas líderes en su sector.

Así, contamos con las competencias Silver Application Development y Silver Midmarket Solution provider como partners de Microsoft. Del mismo modo, somos Gold Partner de a3ERP y Silver Partner de Esri y su plataforma de software de información geográfica. Además, somos partners del programa .connect de TomTom Telematics.

  • Microsoft
  • A3erp
  • A3 Software - A3
  • Silver Partner de Esri
  • TomTom: software de gestión de flotas y de personal en movilidad
  • TomTom: software de gestión de flotas y de personal en movilidad

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales