Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Buscamos talento

Únete a nuestro equipo

En Solusoft llevamos más de 30 años acompañando a las empresas hacia el éxito digital. Y lo hacemos gracias a un gran equipo y a todas y cada una de las personas que lo componen.

Apostamos por la formación de nuestros empleados, la evolución continua, fomentando su desarrollo profesional y su crecimiento dentro de la empresa. Todas las personas tenemos planes de carrera que nos llevan a mejorar, guiados por nuestro valor de mejora continua. Trabajamos para que las personas crezcan e impulsamos su desarrollo.

Queremos empleados felices, contentos y motivados. Para ello, les aportamos bienestar y retos profesionales, ofreciéndoles la posibilidad de trabajar en proyectos de distinta índole. Cada uno aporta lo mejor de sí mismo, porque nos guiamos por la autonomía responsable.

Únete a nuestro equipo | Empleo en tecnogias de la información - Solusoft

Creemos en la conciliación familiar y trabajamos duramente para conseguirlo, con medidas que crean entornos adecuados (por ejemplo, además de los viernes, los empleados pueden elegir una tarde libre extra a la semana). Fomentamos la flexibilidad laboral, con un modelo de trabajo híbrido, en el que, al menos, dos mañanas, acudimos a la oficina. Y, el resto del tiempo, adaptamos nuestro lugar de trabajo.

Ofrecemos otros beneficios, como la posibilidad de contar con seguro médico como retribución flexible o jornada intensiva en verano y en Navidad.

Sabemos que es difícil salir de la zona de confort. Pero te prometemos que valdrá la pena. ¡Te esperamos en Solusoft!

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!