Recursos Humanos / Ofertas de Empleo

Nuestro constante crecimiento hace que incorporemos con frecuencia nuevos profesionales a nuestra plantilla.

Si quieres formar parte de una empresa consolidada en el sector de las Tecnologías de la Información, y eres una persona dinámica y resolutiva, envíanos tu curriculum a rrhh@solusoft.es

Actualmente, además, buscamos profesionales para cubrir los siguientes perfiles:

Técnico de Posventa /Implantación en Sistemas ERP

¿Quieres empezar tu carrera en el mundo de los sistemas de gestión o los ERP's?. Esta es tu oportunidad.

Unir los mundos de la tecnología y de la empresa, implantando, adaptando y manteniendo,los sistemas de gestión estándar.

Llevamos más de 16 años siendo Gold partner de a3ERP, uno de los ERP más importantes en el mercado para la PYME en España.

¿Tienes conocimientos de programación estructurada y SQL Server ?

¿Eres una persona proactiva y con iniciativa?¿Te gusta el trabajo en equipo y el trato con cliente.?

Si tu respuesta a estas preguntas es sí y quieres formar parte de una compañía en la que tu opinión será fundamental para el desempeño de tus tareas, trabajar con un equipo cualificado y motivado, puedes ser nuestro nuevo Técnico de Postventa.

Escríbenos a rrhh@solusoft.es y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

¡Queremos conocerte!

Jefe de Proyectos

¿Tienes experiencia liderando la creación de sistemas de información en tecnologías móviles, web, GIS, BI, etc.?

¿Has gestionado su ciclo productivo, desde la idea, pasando por la consultoría y llegando a la puesta en marcha?

¿Has desarrollado esta actividad en el contexto tecnológico actual: plataformas basadas en microservicios, BBDD relacionales y NoSQL, .NET MVC, javascript, Android, iOS…?

¿Has trabajado en contacto directo con el Cliente?

¿Eres una persona inquieta a la que le gusta estar a la última y poner en práctica las novedades del mercado?

Si tu respuesta a estas preguntas es sí y quieres formar parte de una compañía en la que tu opinión será fundamental para el desempeño de tus tareas, trabajar con un equipo altamente cualificado y motivado y un contrato indefinido, puedes ser nuestro nuevo Jefe de Proyectos.

Escríbenos a rrhh@solusoft.es y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

¡Queremos conocerte!

Desarrolladores de aplicaciones móviles iOS o Android

Si tienes al menos un año de experiencia en plataformas iOS y/o Android, eres inquieto y te gusta trabajar en equipo, te estamos buscando.

Te ofrecemos formar parte del equipo de nuestra Unidad de Ingeniería y Desarrollo de Software, compuesto por profesionales proactivos y con mucha iniciativa en el que todas las opiniones cuentan.

Tendrás la oportunidad de desarrollar aplicaciones móviles como éstas, participar en proyectos muy interesantes y seguir impulsando tu carrera en un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Aunque no son requisitos indispensables, valoraremos positivamente si tienes conocimientos y/o experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma (Apache Cordova), servicios REST, servicios de notificaciones iOS y Android, o experiencia en el desarrollo de otro tipo de sistemas web o de escritorio.

¿Eres tú el compañero que estamos buscando?

Escríbenos a rrhh@solusoft.es y nos pondremos en contacto contigo para conocerte cuanto antes.

Programador web interesado en unirse a un equipo joven, dinámico y proactivo

¿Te interesa el desarrollo de aplicaciones? En Solusoft te lo ponemos en bandeja. Podrás trabajar en diferentes proyectos y desarrollar en Microsoft .NET, PHP, HTML/Javascript, etc.

Si tienes un año de experiencia desarrollando aplicaciones en alguna de las siguientes tecnologías: .NET, PHP, Python, NodeJS, Ruby on Rails…, te proponemos unirte a un equipo multidisciplinar formado por jóvenes profesionales con ganas de comerse el mundo.

Tendrás los mejores recursos a tu disposición y formarás parte de la Unidad de Desarrollo Software de la compañía, en la que tu opinión será fundamental para crear los mejores Sistemas de Información.

Escríbenos a rrhh@solusoft.es y nos pondremos en contacto contigo para iniciar el proceso de selección.

¡Queremos conocerte!

Programador Web en Tecnologías Microsoft

Perfil: Programador para incorporación inmediata en el desarrollo de aplicaciones web basadas en tecnologías Microsoft.

Requisitos: Ingeniero técnico/ Graduado en Informática con experiencia y/o conocimientos en el desarrollo de aplicaciones web contra bases de datos utilizando algunas de las tecnologías citadas a continuación.

Tecnologías:

  • HTML/CSS/Javascript
  • ASP.Net
  • SQL Server

Programa de prácticas para estudiantes

¿Quieres trabajar desarrollando apps para smartphones o participar en la construcción de servicios web de geolocalización y recomendación avanzados?

Si quieres aprender a desarrollar con las últimas tecnologías, a crear apps nativas para iOS y Android, o si tu pasión es solucionar los problemas de tus clientes con la pieza de software perfecta… Solusoft es la mejor opción para ti.

Ponte en contacto con nosotros y te avisaremos para que formes parte del proceso de selección de nuestro programa de prácticas remuneradas. ¡Queremos conocerte!

Podrás entrar en los departamentos de I+D+i o de Desarrollo Software de la compañía, formarás parte de un equipo cercano donde se escuchará tu opinión y donde juntos crearemos las mejores apps.

¡Anímate!

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales