Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

Recursos Humanos / Ofertas de Empleo

Nuestro constante crecimiento hace que incorporemos con frecuencia nuevos profesionales a nuestra plantilla. Somos un equipo multidisciplinar, con una gran variedad de perfiles: UX/UI, consultores de sistemas de gestión empresarial, desarrolladores y programadores, técnicos y consultores de sistemas, marketing, etc.

Si quieres formar parte de una empresa que hace cosas tan chulas como estas o estas otras... ¡Te esperamos! Envíanos tu currículum a rrhh@solusoft.es

En Solusoft creemos en el tiempo libre, en la vida después del trabajo, en la conciliación familiar y profesional, en disfrutar trabajando, en un buen ambiente laboral...Es nuestra filosofía. Que todos los que formamos la empresa seamos felices. Por eso, ofrecemos:

  • Al menos, 2 mañanas en la oficina y resto de semana de teletrabajo (salvo, lógicamente, necesidades productivas, comerciales, de gestión, etc., específicas)
  • Horario laboral habitual: 08:00 a 14:00 y 15:00 a 17:30 de lunes a jueves. Viernes de 08:00 a 15:00.
  • Posibilidad de contar con una tarde libre extra a la semana.
  • Periodo de jornada intensiva en verano (julio, agosto y primera semana de septiembre).
  • Jornada intensiva en periodo de Navidad
  • 24 y 31 de diciembre libres.
  • Muy buen ambiente de trabajo.

Nos encontramos en el Parque Tecnológico de Leganés, al que podrás llegar en transporte público o en coche y tendrás posibilidad de aparcar con gran facilidad.

Actualmente, además, buscamos profesionales para cubrir los siguientes perfiles:

Project Manager

¿Tienes experiencia liderando la creación de sistemas de información?

¿Has gestionado su ciclo productivo, desde la idea, pasando por la consultoría y llegando a la puesta en marcha?

¿Has desarrollado esta actividad en el contexto tecnológico actual?

¿Eres una persona inquieta a la que le gusta estar a la última y poner en práctica las novedades del mercado?

Si tu respuesta a estas preguntas es sí y quieres formar parte de una compañía en la que tu opinión será fundamental para el desempeño de tus tareas, trabajar con un equipo altamente cualificado y motivado y un contrato indefinido, puedes ser nuestro nuevo Jefe de Proyectos.

Escríbenos a rrhh@solusoft.es y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

¡Queremos conocerte!

Functional Analyst

¿Te apasiona poder crear Sistemas de Información desde cero, convirtiendo una idea en toda una completa especificación funcional?

¿Manejas el lenguaje del dominio del problema y eres capaz de transformarlo en una solución funcional con apoyo en la parte técnica?

¿Dominas el arte de entender al cliente? Tanto en la obtención de la información para crear el sistema como para explicar el sistema creado.

¿Tienes experiencia de al menos un año en la creación de soluciones funcionales?

Si tu respuesta a estas preguntas es sí y quieres formar parte de una compañía en la que tu opinión será fundamental para el desempeño de tus tareas, trabajar con un equipo altamente cualificado y motivado y un contrato indefinido, puedes ser nuestro nuevo Analista Funcional.

Escríbenos a rrhh@solusoft.es y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

¡Queremos conocerte!

Analyst Programmer

¿Te apasiona resolver problemas técnicos: arquitecturas tecnológicas, bases de datos, microservicios, windows azure, integración con otros sistemas y todo lo que el futuro tecnológico nos depare?

¿No sólo te gusta resolver problemas técnicos sino que también te mueves bien en la solución funcional, historias de usuario, toma de requisitos, ...?

¿Tienes un buen estilo de redacción para documentar tanto la parte funcional como la parte técnica, manteniendo la documentación viva en todo el ciclo de vida del proyecto?

¿Quieres participar en la ejecución de esas soluciones funcionales/técnicas dirigiendo a una o dos personas del equipo de trabajo?

Si tu respuesta a estas preguntas es sí y quieres formar parte de una compañía en la que tu opinión será fundamental para el desempeño de tus tareas, trabajar con un equipo altamente cualificado y motivado y un contrato indefinido, estamos deseando conocerte.

Escríbenos a rrhh@solusoft.es y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

¡Queremos conocerte!

Digital Product Designer

¿Tienes experiencia en la creación de la experiencia de usuario de aplicaciones móviles y herramientas web?

¿Has participado en el ciclo productivo de la UX desde la idea hasta la puesta en marcha (ideación, creación de wireframe, flujos de navegación y prototipado de la solución)?

¿Has participado realizando la obtención de información de experiencia de usuario, entrevistándoles, estudiando sus respuestas para ofrecer la mejor UX, incluso testeando con él las hipótesis planteadas en los wireframes y en los prototipos?

¿Has bajado la información e idea a herramientas como Figma y Zeplin?

¿Redactas con estilo documentos para la definición y seguimiento del proyecto (user persona, benchmarking, heurísticas, guías de estilo del proyecto)?

Si tu respuesta a parte de estas preguntas es sí y quieres formar parte de una compañía en la que tu opinión será fundamental para el desempeño de tus tareas, trabajar con un equipo altamente cualificado y motivado y un contrato indefinido, estaríamos encantados de conocerte.

Escríbenos a rrhh@solusoft.es y nos pondremos en contacto contigo para iniciar el proceso de selección.

¡Anímate!

Front-End Developer

En Solusoft estamos buscando a gente como tú: con ganas de unirse a un equipo con grandes retos, de trabajar en múltiples proyectos, de aprender, de crecer… y que sea un programador frontend.

¿Qué necesitamos de ti?

  • Que sepas estos lenguajes: HTML, CSS, JAVASCRIPT…
  • Que controles responsive web.
  • Que seas capaz de programar la interfaz de usuario mediante programación de llamadas a APIs.
  • Que quieras unirte a nosotros.

Escríbenos a rrhh@solusoft.es y nos pondremos en contacto contigo para iniciar el proceso de selección.

¡Anímate!

Developers

Actualmente buscamos programadores de diferentes perfiles y experiencia que puedan incorporarse a nuestros equipos de desarrollo.

Si tienes conocimiento en alguna de estas tecnologías:

  • Desarrollo Mobile Nativo Android.
  • Desarrollo Mobile Nativo iOS.
  • Desarrollol Web: Microsoft .NET o Microsoft .NET Core.
  • Microsoft SQL Server.

¿Quieres participar en el desarrollo de software en estas tecnologías aplicando técnicas de DevOps y en un gran equipo de trabajo?

Sí y quieres formar parte de una compañía en la que tu opinión será fundamental para el desempeño de tus tareas, trabajar con un equipo altamente cualificado y motivado y un contrato indefinido, estamos deseando conocerte.

Escríbenos a rrhh@solusoft.es y nos pondremos en contacto contigo para iniciar el proceso de selección.

¡Anímate!

Programa de prácticas para estudiantes

¿Quieres trabajar desarrollando apps para smartphones o participar en la construcción de servicios web de geolocalización y recomendación avanzados?

Si quieres aprender a desarrollar con las últimas tecnologías, a crear apps nativas para iOS y Android, o si tu pasión es solucionar los problemas de tus clientes con la pieza de software perfecta… Solusoft es la mejor opción para ti.

Ponte en contacto con nosotros y te avisaremos para que formes parte del proceso de selección de nuestro programa de prácticas remuneradas. ¡Queremos conocerte!

Podrás entrar en los departamentos de I+D+i o de Desarrollo Software de la compañía, formarás parte de un equipo cercano donde se escuchará tu opinión y donde juntos crearemos las mejores apps.

Escríbenos a rrhh@solusoft.es y nos pondremos en contacto contigo para iniciar el proceso de selección.

¡Anímate!

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!